Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Valladolid CF vs CD Leganés (1-1)



Real Valladolid CF y CD Leganés firman el empate en un duelo de la parte alta de tabla con el gol de Sylla y el cabezazo de Sergio González #RealValladolidLeganés J16 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas PANAMÁ Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

12 respuestas a «Resumen de Real Valladolid CF vs CD Leganés (1-1)»

Espectacular ambiente de público en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, hermoso partido de fútbol en la cancha del Pucela, que será sede del partido de España🇪🇦 que recibirá a Georgia🇬🇪 este domingo válido por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024 que se realizará en Alemania🇩🇪, abrazos y toda el éxito del mundo desde mi amado Chile🇨🇱, saludos🤗👋

#LaLigaHypermotion 2023/24

#RealValladolidLeganés

Empate justo. Los locales fueron de más a menos en la generación de oportunidades donde los visitantes han puesto ese extra tras salir del descanso.

El Valladolid estuvo mejor en la primera parte con el balón, lograron controlar las opciones del rival, desde fuera del área hacia dentro tuvieron sus opciones mediante la ruptura de líneas pero en la segunda parte … el Leganés con un mejor ajuste en el centro del campo junto a los cambios, logró ganar de mejor manera la espalda y en su presión crearon la inestabilidad al juego rival.

¡Pucelanos! Viernes 24 de noviembre, a las 9 de la noche, toca viajar a Huesca, para jugar en el Alcoraz. Equipo peligroso en esa recuperación rápida y dañino a balón parado.

¡Pepineros! Domingo 26 de noviembre, a las 2 de la tarde, viene a Butarque, el Racing de Ferrol. Conjunto maligno con el juego de bandas tanto en amplitud como en profundidad.

EDITO: Por lo resumido parece que ambos tiempos parejos o.0 pero como es habitual faltan oportunidades por parte de ambos equipos. NM.

Los comentarios están cerrados.