Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de CD Mirandés vs CF Fuenlabrada (5-1)



El CD Mirandés cierra la temporada con una contundente victoria frente al CF Fuenlabrada en Anduva #MirandésFuenla J42 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

Camisetas POLONIA Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

17 respuestas a «Resumen de CD Mirandés vs CF Fuenlabrada (5-1)»

Victoria justa. Los de casa han hecho un partido con gran desborde mientras los de casa tuvieron un instante para poderse meter en el partido que por más acierto del rival que propio se han llevado. Hoy destacó Hassan.

El Mirandés ha dominado así como doblegado por medio de la posesión, han tenido una noche redonda, desde el inicio del partido mostraron sus mejores cartas, llegaron hasta última línea de ataque y crearon más ocasiones de gol manifiestas. El Fuenlabrada por su lado consiguió crear oportunidades para llegar al área, focalizándose más en los centros desde la banda y tuvieron más posibilidades a raíz del segundo gol pero el partido se les fue de las manos.

¡Jabatos! Raro es ver un equipo que año a año, va cambiando tanto pero más aún que traigan tan buenos jugadores. Creo que Riquelme, Vicente, Brugué y Hassan tendrán un buen futuro en la primera división. Muy buenas elecciones en el ataque.

¡Kirikos! Ofensivamente el equipo hizo más en este segundo tramo de temporada pero defensivamente se empeoró. Se tienen los mimbres para crear un buen futuro y sobretodo para esos madrileños que seguramente destaquen más en este equipo.

Los comentarios están cerrados.