Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Oviedo vs UD Ibiza (3-2)



El Real Oviedo terminó la temporada fuera de los puestos de playoffs a pesar de la victoria en la última jornada ante la UD Ibiza con el tanto de Borja Sánchez y el doblete de Borja Bastón #RealOviedoIbiza J42 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Leicester City Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

45 respuestas a «Resumen de Real Oviedo vs UD Ibiza (3-2)»

El Oviedo ha merecido jugar la promociòn pero el Sporting no iba a ayudarle y el Burgos no pudo con el Girona.Creo que la clave fue el empate a tres con el Zaragoza,ese partido debiò de ganarlo.
Suerte en el futuro.

No entiendo los gijonudos por qué se alegran. El año que viene volveremos a reírnos de ellos en el derbi, y saldrán los niños (y alguno grande) llorando por la tele y eso. Pues venga, venid a por más, muiles.

Para ser la primera temporada en Segunda y en el fútbol profesional, lo han hecho bastante bien, asegurando la permanencia con mucha anticipación y cosechando varios triunfos contundentes (como el 0-5 en Málaga y el 6-2 ante Alcorcón).

En sólo 6 años han hecho cosas increíbles, la próxima temporada confío en que les irá mejor, a buscar los puestos de ascenso! Abrazo desde México a todos los aficionados de Ibiza ???️✨

Estoy harto. Independientemente de la temporada que hayamos hecho, no puede consentirse esta clasificación al final de la OCTAVA temporada en Segunda División.

Me siento desilusionado y hundido. Siempre he sido paciente con el Oviedo, pero este año creo que ya no más. Me abstendré de hacerme socio el año que viene.

PD: Reitero que reconozco la buena temporada del equipo, pero a mí me gusta analizar en términos relativos. Este resultado sería bueno al concluir la tercera o incluso cuarta temporada en la categoría. EN LA OCTAVA YA TENDRÍAN QUE HABER BROTADO OTROS LOGROS

A pesar de tener una excelente temporada con sabor a ascenso directo a #LaLigaSantander, igual felicitaciones para el Real Oviedo de nuestro gran amigo Aníbal AF, porque ustedes también alegraron a sus hinchas gracias a los triunfos, espero que para la próxima temporada, logren cumplir sus objetivos, entre ellos el ascenso, la primera meta que deben cumplir!!!

#LaLigaSmartBank 2021/22

NO A LA INVASIÓN

Que lastima del Oviedo ese penalti ante Zaragoza lo jodió por completo Bastón a pesar de tener una temporada muy positiva, pero en serio Oviedo está curseado en clasificar playoff es flipante. Ojalá algún día regrese a Primera y que se vea un derbi asturiano en la máxima categoría.
PD: Seguro que Edgames anda borracho con celebración de la no clasificación al Oviedo xd

Que vergüenza los Gijonudos cantando los goles de las Palmas….sin palabras estoy, vaya afición de Basura aldeana,.
Ánimo ovetenses!!! El año que viene será mejor , saludos desde Pucela ?

Los comentarios están cerrados.