Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Valladolid vs Real Sociedad B (1-2)



La Real Sociedad B superó al Real Valladolid en el José Zorrilla con dos desafortunados goles en propia de El Yamiq #RealValladolidRealSociedadB J38 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Arsenal Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

34 respuestas a «Resumen de Real Valladolid vs Real Sociedad B (1-2)»

Cualquier error que un jugador anota en su propio arco, le cuesta muy caro a tu equipo, siendo el defensor marroquí Jawad El-Yamiq (Real Valladolid) el principal protagonista de la historia, tras anotar 2 goles a favor de la Real Sociedad B en tierras pucelanas!!!

#LaLigaSmartBank 2021/22

NO A LA INVASIÓN

Alegrías para unos, tristezas para otros.
El Real Valladolid ha planteado un buen partido, ha generado ocasiones de principio a fin, sin embargo, llegaron los errores que le permitirían a la Real Sociedad B sumar un nuevo triunfo que los acerca más a los puestos de salvación. Tiemblan Málaga Gijón!

Pucela, toca ir a Ipurua para enfrentar al Eibar, el líder de la categoría, cada vez más cerca de regresar a la Primera. Hay que ganar como sea para seguir con opciones factibles de un ascenso directo.

Sanse, hay que ir al Fernando Torres para enfrentar al Fuenlabrada, equipo que matemáticamente ya es de Primera RFEF, viene hilando muchísimas derrotas. Hay que aprovechar bien eso para ganar y rozar aún más los puestos de salvación.

Los comentarios están cerrados.