Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Granada CF vs RC Celta (1-1)



El Granada CF rescata un importante punto ante el RC Celta gracias al gol de Luis Milla en el descuento #GranadaCelta J34 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas IRLANDA DEL NORTE La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

23 respuestas a «Resumen de Granada CF vs RC Celta (1-1)»

Si en el Celta permiten que Santi Mina siga en el club, sólo espero que descienda hasta la tercera división y desaparezca como club. Es una absoluta vergüenza y su afición no es menos vergonzosa ua que les deja a la misma altura que club y jugador al no pedir su despido…

Empate. Un punto que personalmente lo veo justo.

Un partido que estuvo muy equilibrado de principio a fin, donde ambos tuvieron las mismas oportunidades, y parecía que iban a caer varios goles. Destacada actuación de ambos arqueros. Qué golazo por parte de Machis! ??
A pesar del esfuerzo, Granada seguirá una semana más en la zona roja, y liga ya ocho juegos sin ganar en Los Cármenes. Celta sigue sumando poco a poco para terminar en la mejor posición posible.

Nazaríes, próximo sábado, toca ir a Son Moix para enfrentarse al Mallorca, rival directo por la salvación, un equipo que suele ser sólido en su casa, y también viene de cambiar DT y de cosechar varias derrotas escándalosas. No debe haber fallas, hay que ganar para salir del descenso.

Celestes, también.el próximo sábado, hay que recibir en Balaídos al Alavés, equipo que también busca salvarse, el equipo que menos marca en la temporada, pese a eso, ha venido mostrando un nivel muy diferente, con un pedazo de jugador como Joselu. Hay que sumar para seguir escalando en la tabla.

Los comentarios están cerrados.