Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de SD Amorebieta vs Real Sporting (3-1)



La SD Amorebieta vence al Real Sporting en Lezama y sigue luchando por sus opciones de permanencia. Jauregi, Morcillo y Ryan Edwards decidieron el resultado final #AmorebietaRealSporting J32 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas REPÚBLICA CHECA Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

9 respuestas a «Resumen de SD Amorebieta vs Real Sporting (3-1)»

Tengo grandes sensaciones de que el Amorebieta, ésta vez, sí logrará mantenerse en Segunda División. El equipo está mostrando un nivel brutal en esta segunda mitad de la temporada, tan sólo de los últimos 21 puntos logró 14 de ellos, hace menos de un mes era colista, separado del 21° puesto con muchos puntos de diferencia, y hoy está a sólo tres de la salvación.
El partido ante Alcorcón puede ser sin duda, el más crucial de los 10 que le quedan por jugar al equipo, además también del duelo ante Villarreal B. Lo complicado es que de los 10 juegos restantes deberá jugar seis de visitante, pero aún así, Amorebieta ya demostró que puede sorprender a cualquiera, se vió ante Elche, Zaragoza, Andorra, Tenerife y en ésta jornada. Vamos que podéis lograrlo! 🙌

Amorebieta ha conseguido 9 de los últimos 12 puntos, y el que perdió fué contra el lider Leganés y por la mínima, ojalá esto sirva como moral para que sigan con la buena dinámica. Esta difícil la cosa pero no imposible. Me alegro del gol de Morci.

Victoria moral. Los locales han ido de más a menos en el control, en el que los visitantes tras el descanso han tenido para al menos igualar pero duro golpe al final. Magunagoitia MVP.

La Amorebieta en la primera mitad superó en los duelos, ganaron las disputas, estuvieron certeros en la segundas jugada poniendo el cerco a portería aunque aprovechó un par de contras y la estrategia. El Sporting en la segunda parte despertó, intentó principalmente mediante balones colgados al área con el estático casi logran poner el punto y seguido.

¡Urdinak! Domingo 31 de marzo, a las 2 de la tarde, toca viajar hacia Alcorcón, para jugar en Santo Domingo. Rival por la permanencia, dificultoso a la contra y en acciones a balón parado.

¡Mareona! Sábado 30 de marzo, a las 6 y media de la tarde, viene al Molinón, el Racing de Santander. Derbi norteño, conjunto diabólico en las recuperaciones rápidas.

EDITO: No es mal resumen pero se podría haber incluido en la parada de Yáñez en los primera 45 minutos. Aparte, los azulones consiguen tres puntos vitales por la lucha por el lado de los rojiblancos sin hacer un mal encuentro (sobretodo por ese final) probablemente se vayan con un sabor amargo por la derrota.

Los comentarios están cerrados.