Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Burgos CF vs FC Cartagena (3-0)



Goleada del Burgos CF ante el FC Cartagena en El Plantío con un doblete de Curro y un golazo de vaselina de Álex Bermejo #BurgosCFCartagena J29 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas COLOMBIA Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

19 respuestas a «Resumen de Burgos CF vs FC Cartagena (3-0)»

Menudo golazo el 3-0 de Bermejo. Qué balón le ponen en largo y cómo la pica con una vaselina perfecta (y tan difícil por la nieve) delante del portero
¡¡Aúpa BURGOS!!

Un partido el de hoy.En un terreno de juego fatal. El Burgos cf nuevamente ha salido victorioso. Tres goles y pusieron ser alguno más. El Cartagena le ha faltado intensidad y juego. Así lo va a tener muy complicado el salir de posiciones muy peligrosas. Calero es un gran entrenador e intentará revertir yan mala situación. Duerte desde Burgos. Nosotros hoy dormimos en posiciones de pleioff . Siempre aúpa Burgos Cf.

Éxito contundente. Los locales han ido de más a menos en el control del juego mientras los visitantes han estado mejor tras el descanso. F Mejías en su debut. Ojeda y Sanchís MVP.

Una primera parte muy buena del Burgos, sabiendo aprovechar esas recuperaciones rápidas tras pérdida para luego aprovechar de mejor manera los espacios generados a la espalda. Y una segunda mitad donde el Cartagena estuvieron más atentos en los ajustes, para luego intentar en medianías desde lo lejos, asustando alguna vez aunque apenas han inquietado.

¡Hijos del frío! Domingo 10 de marzo, a las 6 y media de la tarde, toca viajar a Eibar, para jugar en Ipurúa. Equipo con mejor juego posicional, dañino a la contra y con balones al área.

¡Efesé! Sábado 9 de marzo, a las 9 de la noche, viene al Cartagonova, el Racing de Ferrol . Conjunto problemático en esas recuperaciones rápidas y centros laterales.

EDITO: Pasando de que faltan algunos remates que entrañaron peligro. Los blanquinegros hicieron de más en esos 45 minutos y los albinegros realmente pese a rondar área rival con esa superioridad numérica apenas han inquietado portería rival. Sin embargo que nadie se le olvide que el foco está en mantener la categoría para ambos, está bien imaginar algo grande aunque es importante saber que siquiera ninguno de los dos ha podido doblar en posiciones por unas limitaciones presupuestarias bastante relevantes, dicho esto, gran temporada de los castellanoleoneses.

Los comentarios están cerrados.