Categorías
camisetafutboles.com

Resumen y goles | Monterrey vs Toluca | CL2024 – Liga Mx J7 | TUDN



Dos goles anulados a Rayados y algunas jugadas polémicas derivaron en un aguerrido empate.

La mayor oferta de partidos de la Liga Mx en ViX:

Camisetas CROATIA Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

32 respuestas a «Resumen y goles | Monterrey vs Toluca | CL2024 – Liga Mx J7 | TUDN»

Porque polémico?? El Monterrey no necesita que le ayuden los árbitros, tiene mucho equipo. En el primer gol, el defensa le puso la mano en el hombro, pero estaba afuera del área, ya en el área grande, el delantero se agarra del defensa y se deja caer, no hay penal, no hay tarjeta roja. En el segundo gol invalidado, hay 3 regios fuera de lugar, uno de ellos conecta el balón y mete gol. Sin discusión es fuera de lugar. Dónde está la falla del árbitro????. No hay tal, el árbitro muy bien. Muy buen partido, muy emocionante, no importa que no hubo gol.

Minuto 97:16. En ese gol, SÍ HABÍA JUGADORES EN FUERA DE LUGAR. Allí no hay discusión.

Honestamente, a ese cuerpo arbitral le faltó DEMASIADO CRITERIO y no merece participar en la PRIMERA DIVISIÓN. Y lamentablemente, a los integrantes del VAR también. Es una lástima que se manche de esa forma el futbol mexicano.

Primer tiempo. Min. 39:10. El defensa del Toluca le da un jalón con su mano derecha fuera del área grande, al delantero del Monterrey. Continua la jugada y ya dentro del área grande, el defensa del Toluca le da un jalón(captado por la cámara de cerca) al mismo jugador del Mty., para derribarlo. Ese SÍ era una clara falta y el silbante le saca la tarjeta roja. Luego de inmediato, revisa las imagenes del VAR y cancela la sanción y le da el balón al Toluca. Esta fué una flagrante falta, que ameritaba la expulción del jugador del Toluca.

Observaciones: durante todo el partido, los jugadores del Toluca usaron esos jalones hacia los jugadores del Monterrey.

Segunda falta flagrante. El jugador N°6 del Toluca, derriba con un empujón al jugador del Mty. Además de sujetarlo de su antebrazo izquierdo Y tampoco marcó falta el silbante central, ni el VAR le hizo la observación al silbante. Otro error mayúsculo del arbitraje y del VAR. Ese era una clara falta de penal contra el Toluca.

Minuto 90:45. Se envía un centro al interior del área. El balón techó a todos los jugadores(había un jugador adelantado que regresó y no participó en esa jugada) y lo toma un jugador del Mty., quien envía un centro hacia el área chica y estando en LÍNEA otro jugador del Mty., recibe el balón para empujarlo hacia la portería, anotanto UN GOL GENUINO. Y el silbante lo vuelve a anular, al marcar el abanderado un fuera de lugar INEXISTENTE. Ese también FUÉ UN GOL LEGÍTIMO.

Creo en mi humilde opinión que el reglamento es muy claro….último hombre que haga falta en una oportunidad manifiesta de gol ,deberá ser expulsado.
Faltas e incorrecciónes.
Según el reglamento, no lo aplicó Santander.
Es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.