Categorías
camisetafutboles.com

Resumen y goles | Monterrey vs Querétaro | Liga Mx – CL2024 J4 | TUDN



La mayor oferta de partidos de la Liga Mx en ViX:

Monterrey no gana a pesar de ir adelante por casi todo el partido ante unos Gallos que logran un punto de oro.

Camisetas CROACIA Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

48 respuestas a «Resumen y goles | Monterrey vs Querétaro | Liga Mx – CL2024 J4 | TUDN»

lo que e observado es que nunca ven adonde tiran. reciben disparan y ven adonde le dieron jaja. y en Europa te enseñan desde fuerzas básicas a recepciónar, ver y tirar. lo vi en una entrevista que le hicieron al bebote.

Pinche rayados reventador no te mames si ahora se ve otro rayados denle tiempo ya se fue la sal este rayados va a estar potente no abucheen culeros o váyanse con su Funes miado aguante pandilla

FERNANDO TAPIA UN EXCELENTE PORTERO, PERO ÉSE MIERDAAA DE ENTRENADOR ARGENTINO NO LO QUIERE, ESTÉ CHAVO HA DEMOSTRADO Y NO LO TOMAN EN CUENTA, SI NO SE HUBIERA LECIONADO ESE MEDIOCRE DE PORTERO TAPIA NI EN CUENTA.

ESTO ES UNA VERGÜENZA MÁS GRANDE QUE EXISTE EN MÉXICO, UN EQUIPO CON UNA CARTERA MÁS CARA DE CENTROAMÉRICA Y NO PODERLE GANAR AL PEOR EQUIPO DE MÉXICO AL QUERÉTARO, ESTO NO TIENE NOMBRE, YA BASTA DE MEDIOCRIDAD MONTEGAY EN SU CASA CON SU GENTE. NO MAMY BLU.

En Querétaro muy pocas veces hemos tenido un equipo competitivo a nivel de la plantilla, casi siempre hemos sido de los equipos mas baratos con unas cuantas excepciones, este torneo y esta plantilla no es la excepción ( muy modestos), toda la banca del Monterrey y algunos que ni aparecen seguramente serían titulares acá, así de grande es la diferencia, sin embargo de la misma manera, los gallos éste día fue un equipo que con lo que tiene, jugó a TOPE , no se le puede pedir más, pero jugó ante un equipo ABURGUESADO que tal vez piensa que con pararse en la cancha es suficiente y deben darse cuenta que los partidos hay que jugarlos y trabajarlos, TAMBIEN ASÍ DE GRANDE ES LA DIFERENCIA, con respeto a los aficionados rayados creo que necesitan un Técnico de mucho mayor jerarquía para que haga caminar ese equipo, me imagino al Red Bull r-19 manejado por un conductor de transporte colectivo.

MIentras tengan al Tato como director deportivo todo seguirá igual; ilusionando a la gente pero en la realidad nada de objetivos cumplidos. No van a dejar de hacer esas contrataciones…que no más no! Sin alma….sin ganas…sólo juegan por el $. Traer al Tano un DT sin experiencia y cero ganador fue un gran error.

Los comentarios están cerrados.