Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de RCD Espanyol vs Real Zaragoza (1-1)



RCD Espanyol y Real Zaragoza empatan a uno en el Stage Front Stadium con goles de Edu Expósito y Manu Vallejo #EspanyolRealZaragoza J19 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas LA LIGA Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

27 respuestas a «Resumen de RCD Espanyol vs Real Zaragoza (1-1)»

Lo que hay que hacer con @JoanMartin-mf4yo es simplemente ignorarlo. No tiene nada mejor que hacer con su vida, y es de esos aficionados que empeoran el fútbol. Lo que quiere es atención, así que no podemos darle lo que él quiere

Es un buen empate en un campo muy difìcil.
Làstima ese remate al poste en el 83 que pudo ser la victoria.
El Zaragoza "pinta" mejor con Velàzquez,hay que ver si este equipo serà capaz de seguir mejorando en la segunda vuelta.

Faltan jugadores diferenciales en punta, encima con las lesiones de Iván Azón y Sinan Bakis, hemos perdido muchos enteros arriba. El equipo desde la llegada de Julio Velázquez sabe a lo que juega, está más ordenado y los jugadores saben qué hacer en cada momento. Aún así, muchos tienen que espabilar, como por ejemplo Marc Aguado, que pasó de ser uno de los jugadores destacados a principio de temporada, a ser uno de los que más gris están. En el mercado invernal hace falta reforzar el equipo en la delantera y centro del campo (Eguaras estaría encantado de volver, lo dijo en una entrevista y además está libre). Con todo lo mal que lo ha hecho el Real Zaragoza desde hace mes y medio hasta el partido contra el Albacete, está solamente a seis puntos del segundo y del tercero, aunque tienen que jugar mañana varios equipos.

El Real Zaragoza se queda con la miel en los labios. Ha sido un duelo frenético entre el Espanyol y el Real Zaragoza tras una primera mitad en la que los dos equipos se han tenido mucho respeto y por ello apenas ha habido ocasiones, pero en la segunda mitad todo ha sido diferente. Ahora hay que ir a por la SD Amorebieta. Like si crees esto. ¡¡¡¡¡¡AÚPA MI REAL ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!!!!!

Empate justo. Encuentro cerrado sobretodo en los primeros 45 minutos, donde los locales tuvieron la suya hasta la expulsión y los visitantes entraron en el partido. F Calero.

Una primera parte donde se jugó a lo que quería el Zaragoza, los esfuerzos físico y lo táctico se impuso frente a las ocasiones o encuentro abierto donde apenas hubo espacios. Luego el Espanyol dio un paso hacia delante tras el descanso, aprovecharon esa presión adelantada, teniendo su mejor momento hasta la expulsión donde sufrieron, esperando atrás esa contra pero rasgaron 1 punto.

¡Pericos! Sábado 16 de diciembre, a las 4 y cuarto de la tarde, toca viajar hacia Andorra, para jugar en el Stadi Nacional. Equipo de juego posicional donde a las contras tiene su arma letal.

¡Maños! Domingo 17 de diciembre, a las 6 y media de la tarde, se deberá ir hacia Amorebieta pero visitar Lezama. Conjunto de juego directo, problemático en las segundas jugadas y estrategia.

EDITO: Creo que los blanquillos debieron hacer más con la superioridad numérica y que los blanquiazules no le perdieron la cara al partido.

Los comentarios están cerrados.