Categorías
camisetafutboles.com

TIGRES es TAN GRANDE como el AMÉRICA en la LIGA MX: Lo dijo Paco Gabriel de Anda | Ahora o Nunca



América y Tigres se mantienen con vida en la pelea por el título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El Club América busca su campeonato número 14, mientras que Tigres, de la mano de Robert Dante Siboldi y André-Pierre Gignac tratará de conquistar el bicampeonato, por ello, en Ahora o Nunca, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez le preguntaron a Paco Gabriel de Anda si la grandeza de ambos clubes es compartida. | Ahora o Nunca | ESPN Deportes

Camisetas COSTA RICA Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

33 respuestas a «TIGRES es TAN GRANDE como el AMÉRICA en la LIGA MX: Lo dijo Paco Gabriel de Anda | Ahora o Nunca»

Que falta de respeto decir que tigres esta al nivel del America. America en 100 años lleva mas de 40 titulos, maximo ganador de campeon de campeones, 2 interamericanas, copa, record de mas puntos por temporada, maximas apariciones en liguilla y una aficion que esta presente en donde sea! Por Dios…

1217 #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente 3 décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

“Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

Jaja que gran farsa para ser equipo grande se necesitan campeonatos nacionales e internacionales se necesita tener historia se necesita identidad el fútbol no empezó hace 10 años a tigres lo quieren hacer equipo grande cuando no tiene ni historia identidad ni títulos internacionales y ni afición tienen más que en su rancho jaja no mmmar tigres esta haciendo vien las cosas pero hasta ay grande en México solo el club america con 17 títulos oficiales aun que les arda

Cuando Tigres juege como equipo grande se le llamará grande, Tigres es como el Necaxa de los noventas, en todo caso grande debería llamarsele a Toluca, ellos tienen mas titulos y ademas jugando un fútbol espectacular o por lo menos intentar jugar con protagonismo siempre.

TIGRES 🐯 ES PAPÁ EN ESTA ÉPOCA America y chivas parece a los raiders y cowboys de la NFL esos gays no asen nada puro hablar y todo el tiempo hablan de sus aniyos 😅😅😅 TIGRES CAMPEÓN 🐯🐯🐯🐯

Paco te admiro ,pero no digas mentiras.
Para ser grande ,también cuenta los seguidores .
A Tigres lefaltan ligas 6 Concacaf y 😊5 Copas además de 30 millones más de seguidores que el América.
Se ecuanime y Lee más estadísticas.

Tigres no entiende que solamente son el talisman en turno del antiamericanismo
Como lo fueron Toluca Leon o Pachuca por lapsos de tiempo
Como lo han sido Cruz Azul Pumas por decadas
Y como historicamente lo ha sido el Guadalajara.

El tema no son ustedes tigrillos.
El tema es el odio envidia y resentimiento que provoca el club America.

Los comentarios están cerrados.