Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de RCD Espanyol vs AD Alcorcón (2-0)



Importante victoria del RCD Espanyol gracias a los goles de Pere Milla y Jofre ante la AD Alcorcón #EspanyolAlcorcón J17 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Bayer 04 Leverkusen Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

17 respuestas a «Resumen de RCD Espanyol vs AD Alcorcón (2-0)»

Ramis dejando su sello ya, 3 partidos y sólo 1 gol encajado y 0 en sus 2 últimos partidos, como te echamos de menos por Tenerife, mucha suerte míster y llévalos a 1 división, te lo mereces👍😉💪💪💪

Éxito merecido. Los locales fueron a más en la creación de oportunidades, dominando, con los visitantes con destellos en ese repliegue esperando su momento atrás. F Ruiz.

El Alcorcón compitió algo mejor en la primera parte con igualdad numérica, donde aparte de esperar atrás en la contra, siendo profundos han podido pisar área rival pero… el Espanyol destacó con la posesión de balón, circulando de forma dinámica, presionando alta, abriendo el campo y sobretodo con esos centros pero también con las internadas ha dado un extra.

¡Pericos! Viernes 1 de diciembre, a las 8 y media de la tarde, toca viajar hacia Oviedo, para jugar en el Carlos Tartiere. Equipo defensivo, problemático a la contra y con balones colgados al área.

¡Alfareros! Domingo 3 de diciembre, a las 4 y cuarto de la tarde viene a Santo Domingo, el Elche. Conjunto de mejor juego posicional, maligno a la contra y con centros laterales.

EDITO: Ignorando el déficit de opciones restantes… Creo es el primer partido de Ramis donde se marca la diferencia y tan solo espero que la Fiebre Amarilla se levante de este golpe pero siga compitiendo todavía recuerdo ese año en la que habían descendido e impidieron que los grandes sumaran al final de la temporada. Nunca hay que dar por ganado a nadie, cualquiera puede vencer en fútbol.

Los comentarios están cerrados.