Categorías
camisetafutboles.com

COMIENZA el PLAY-IN de la LIGA MX. En el Apertura 2023, AMÉRICA sigue siendo favorito | Exclusivos



Tras una larga espera, el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX regresa a la acción con los partidos de Play-In entre Santos Laguna vs. Mazatlán y Atlético de San Luis vs. León buscando dos cupos para disputar la Liguilla. Carolina Guillén conversó con Héctor Huerta, Alex Pareja y Fernando Palomo sobre lo que esperar del reinicio del fútbol mexicano y al favoritismo que aún tiene el América de André Jardiné. | ESPN Deportes | Exclusivos

Camisetas Dinamarca Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

12 respuestas a «COMIENZA el PLAY-IN de la LIGA MX. En el Apertura 2023, AMÉRICA sigue siendo favorito | Exclusivos»

847 #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente 3 décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

“Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

el play in resultado que saco la federacion mexicana de fu t bol por andar con los calzones en la mano correteando a los gringos para que le hagan el favor eso es un pinche repechaje pero los picados de gringos desidieron decir play in no mamen

Los comentarios están cerrados.