Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de CD Tenerife vs Burgos CF (2-1)



El CD Tenerife superó al Burgos CF gracias a una segunda parte espectacular coronada con los goles de la victoria de Roberto López y Enric Gallego #TenerifeBurgosCF J10 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA Hypermotion on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Arabia Saudita Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

29 respuestas a «Resumen de CD Tenerife vs Burgos CF (2-1)»

Esta victoria después de como se puso el encuentro con la expulsión de Mo Dauda es tremendamente importante y épica, jornada 10, aún es muy pronto pero se están haciendo las cosas muy bien, queda seguir mejorando semana a semana errores e ir siendo más equipo (si aún se puede) si se quiere pelear por un ascenso en esta categoría tremendamente exigente.

Victoria contracorriente. Los locales yendo de mas a menos en la creación de oportunidades tras la roja, mientras los visitantes con menor control pero si intentos desde fuera. Soriano MVP. F Dauda.

El Tenerife destacó en la primera parte, en el juego posicional, defendiendo mejor, donde finalmente con profundidad en unas pocas acciones ha sabido rentabilizar para vencer. El Burgos con superioridad numérica lo intentó de mayor manera con los centro laterales y en alguna acción asilada pudo poner la balanza a favor en la segunda mitad aunque había portero.

¡Chicharreros! Sábado 14 de octubre, a las 4 y cuarto de la tarde, toca viajar hacia Miranda de Ebro, para jugar en Anduva. Equipo dinámico y dañino en la recuperación rápida.

¡Hijos del frío! Domingo 15 de octubre, a las 2 de la tarde, viene al Plantío el Villarreal B. Conjunto de buen juego, atrevido, valiente, problemático en la contra y con centros laterales.

EDITO: F Dauda y Loic. Han sido destacadas las intervenciones del guardameta del Tete pero nuevamente ha faltado suficiente volumen ofensivo de los blanqui negros, pese a que fue un encuentro realmente cerrado.

Los comentarios están cerrados.