Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Valladolid CF vs Burgos CF (3-0)



El Real Valladolid CF se lleva de forma contundente el derbi castellano con un golazo de Monchu y los tantos de Marcos André y Meseguer #RealValladolidBurgosCF J8 LALIGA Hypermotion 2023/2024

Subscribe to LALIGA Hypermotion (bit.ly/1OvSXbi)

LALIGA EA Sports on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LALIGA Hypermotion on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas RUSIA Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

19 respuestas a «Resumen de Real Valladolid CF vs Burgos CF (3-0)»

Siendo de Valladolid me da mucha pena que no haya ningún rival a la altura del Real Valladolid en esta comunidad ni en actualidad ni mucho menos en historia. PUCELA CAPITAL y también en el fútbol. 💜⚪💜⚪💜

Golazo olìmpico pero es un gran fallo del portero del Burgos.
Es increìble que el Burgos no marcara el 2-1 en el 48.
A los de Burgos les llaman los hijos del frìo.
Pues Valladolid no es precisamente el Caribe en invierno.

Triunfo contundente. Los locales yendo de menos a más en las ocasiones, mientras los visitantes con mayor repliegue apenás encontró posibilidad alguna para levantar el encuentro.

El Burgos compitió mejor defensivamente en la primera parte, buscando principalmente por su juego directo las contra aunque tras el descanso tuvo alguna ocasión para desequilibrar pero… El Valladolid con su juego de asociación, aprovechando tanto los centros, segundas jugadas y con la profundidad estuvieron más tiempo en campo rival además de rondar portería

¡Pucelanos! Miércoles 4 de octubre a las 7 de la tarde, toca viajar hacia Elda, para jugar en el Pepico Amat. Equipo problemático con centros laterales y segunda jugada.

¡Hijos del frío! Mismo día, a las 9 y media de la noche, viene al Plantío, el Leganés. Conjunto defensivo, con espacios, a la contra y profundidad es dañino.

EDITO: Han casi tenido el triple de oportunidades los blanquivioletas. En el resumen se han expuesto solo el doble en los primeros 45 minutos y casi las mismas en los últimos compases.

Los comentarios están cerrados.