Categorías
camisetafutboles.com

FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA LA JORNADA 2 DE LA LIGA MX CLAUSURA 2023



Jornada 2 Liga MX – Fechas – Horarios – Partidos de la Liga MX – Clausura 2023 – Jornada 2 – Atlas vs Mazatlán – Atlético San Luis vs Chivas – Puebla vs Querétaro – Cruz Azul vs Monterrey – Toluca vs América – Bravos de Juárez vs Tijuana – Santos Laguna vs Pumas – Tigres vs Pachuca – León vs Necaxa – Liga MX Clausura 2023 – Quiniela – Progol – Progol MX

#LIGABancomerMX #Clausura2023 #Jornada2

Si te gusta nuestro contenido puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nueva información y más vídeos de la Liga MX y el fútbol Mexicano en general 👇😎

🔴 YOUTUBE:

Saludos Crack! 🤙🏻

Camisetas Bayern Munich Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

21 respuestas a «FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA LA JORNADA 2 DE LA LIGA MX CLAUSURA 2023»

Con la creacion de nuevos canales de paga son menos los partidos que se ven. Alla ellos. Total este futbol es de tercera y cobran como si fuera de la premier. Es mejor ir a ver futbol llanero. Es mas emocionante. Saludos amigos.

Hay que ir pensando en bloquear 🤔 las calles por la no transmisión de los partidos,dinero no hay como para pagar por verlos por app que no tenemos,de por si era lo único gratis para el golpeado bolsillo de los mexicanos. A manifestarse aficionados y comenzaremos por tomar el palacio de gobierno y el AICM.

MIS PRONÓSTICOS JORNADA 2 LIGA MX 2023
Atlas (E) Mazatlán – Empate 🖤💜
Atlético San Luis (E) Chivas – Empate 🤍❤️
Puebla (L) Querétaro – Puebla 💙
Cruz Azul (E) Monterrey – Empate 🤍💙
Toluca (V) América – América 💛
Juárez (E) Tijuana – Empate ❤️💚
Santos (L) Pumas – Santos 💚
Tigres (L) Pachuca – Tigres 💛
León (L) Necaxa – León 💚

Los comentarios están cerrados.