Categorías
camisetafutboles.com

Real Madrid vs FC Barcelona (2-3) J33 2016/2017 – FULL MATCH



Revive el #ElClásico Real Madrid vs FC Barcelona de la jornada 33 en la temporada 2016/2017. El resultado fue de 2 a 3 con goles de Casemiro y James Rodríguez y, para los culés, Rakitic y un doblete de Messi

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas IRLANDA DEL NORTE Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

35 respuestas a «Real Madrid vs FC Barcelona (2-3) J33 2016/2017 – FULL MATCH»

El día en que independiente los títulos de cada uno… Lionel y su habilidad sobrenatural sepultó a Cristiano Ronaldo😅 al menos Cr7 lo vió en vivo… Fue un hincha más del Goat…

La jugada del minuto 17:40 aprox , el regate de messi a casemiro , la realidad , la unica forma de parar a leo messi cuando esta motivado , y mira que me encanta casemiro , es un crack, pero ante messi si esta bien pues , lo único que pueden hacer es eso darle palos

Estos periodistas !! Se tira Segio con ambos pies hacia adelante ..con los tacos de punta !!
Y la defensa dice ..''pero no lo toca !!..'' Menos mal !! Lo toca y lo parte ''..lo que se juzga es la intención ..no solo de cortar el juego ,eso ya es amarilla ..y la otra es la forma violenta ,peligrosa e innecesaria de la acción..

Los comentarios están cerrados.