Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Sporting vs CD Lugo (3-1)



El Real Sporting superó al CD Lugo en casa con los goles de Pedro Díaz, Guille Rosas y Juan Otero #RealSportingLugo J38 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Swansea Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

12 respuestas a «Resumen de Real Sporting vs CD Lugo (3-1)»

Victoria merecida. Los locales han ido a más, creando mayores oportunidades mientras los visitantes compitieron mejor solo al inicio. Jugada imperiosa de Rosas.

El Sporting empezó muy bien, buscando sobretodo los espacios para generar a la contra mayores opciones de gol, moviendo el balón de banda a banda pero fueron imperiosos en las situaciones a balón parado. El Lugo con mayor repliegue fueron lentamente buscando portería rival donde por centros colgados al área generaron más sin casi efectividad.

¡Mareona! Domingo 7 de mayo, a las 2 de la tarde, toca viajar a Villarreal, para jugar en La Cerámica. Equipo problemático con espacios y dañino en jugadas de estrategia.

¡Albivermellos! Mismo día, a las 6 y media de la tarde, viene al Anxo Carro, el Andorra. Conjunto de mejor juego posicional, que a la contra es temible pero tiene varios registros.

EDITO: Se han expuesto el cuádruple de acciones de peligro de los asturianos cuando realmente se multiplicaron x2 en ocasiones en la primera mitad aunque si fue así en la segunda osea… el gallegos fueron a peor nivel defensivo tras encajar el tercero.

Los comentarios están cerrados.