Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de UD Almería vs Valencia CF (2-1)



La UD Almería consigue salir de los puestos de descenso tras ganar ante el Valencia con los goles de Gonzalo Melero y Babic #AlmeríaValencia J28 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas AUSTRIA Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

39 respuestas a «Resumen de UD Almería vs Valencia CF (2-1)»

Cuando quiera la liga sanciona a Ribiales que dijo 2 equipos que quería que dencendiera, en privado, Valencia y Sevilla y soy del Valencia, hablando de robos penalti Kluivert qué 🤨

Victoria crucial. Partido donde los de casa tuvieron mejor efectividad que los de fuera.

El Valencia se adueñó de las ocasiones más claras en la primera parte, pero no encontraría el gol hasta la segunda parte lo cual de poco sirvió, la falta de acierto al arco una vez más fue muy evidente. El Almería tuvo las más determinantes en el segundo tiempo, doblegó sin tantas complicaciones al rival. Al final, fue un juego con las mismas ocasiones para ambos donde los locales tuvieron una puntería más fina.
Octava victoria del Almería en la temporada, y las 8 han sido de local, gran rendimiento en casa, rompe una racha negativa de 4 juegos sin ganar, y se pone 3 puntos encima de la zona roja; mientras que el Valencia prolonga aún más su racha negativa sin ganar de visitante por Liga a 9 juegos (2 empates y 7 derrotas), y una vez más cae en zona roja (2 puntos debajo del 17° lugar).

Indálicos, próximo domingo, toca ir a Madrid, para jugar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético, equipo consolidado en los puestos de Champions, la segunda mejor defensiva de la temporada, que viene en una racha impecable sin perder por Liga (12 juegos sin conocer la derrota), y busca saltar a la segunda plaza de la tabla.

Chés, también el próximo domingo, viene a Mestalla el Sevilla, equipo que ha conseguido alejarse de los puestos rojos, a 4 puntos de la media tabla, recién cambió de DT con el cual ha venido jugando mejor, además viene de ganar de visitante después de no hacerlo desde octubre 2022.

Hubo una época en que el Valencia no me caía bien como aficionado del Atleti que soy, más por cosas de su afición que por rivalidad deportiva. Con el paso de los años hace ya tiempo que me da pena, y no lo digo por hacer sangre o faltar, me da verdadera pena que hayan terminado en esta situación, me gustaba más un Valencia competitivo, me ponían más esos partidos contra ellos. En fin, espero que se salven de corazón, no deseo en absoluto que bajen.

Los comentarios están cerrados.