Categorías
camisetafutboles.com

Barcelona se juega DOS FINALES en La Liga y Real Madrid NO PUEDE perder más puntos | La Liga Al Día



Barcelona visita al Athletic Club con el objetivo de seguir sumando puntos y alejarse más del Real Madrid que recibe al Espanyol. En los INSIDERS, Moisés Llorens y Rodrigo Fáez SE AGARRARON por el caso de los árbitros y Carolina Guillén nos presenta a Rosalía que tendrá PRESENCIA en el clásico.
#exclusivos | Barcelona | Real Madrid | La Liga Al Día | ESPN Deportes

Camisetas PORTUGAL Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

46 respuestas a «Barcelona se juega DOS FINALES en La Liga y Real Madrid NO PUEDE perder más puntos | La Liga Al Día»

Será el Barca investigado por esta Liga si la gana? Digo, después de todo, si resulta culpable(que huele a eso)debe ser castigado y bajar a segunda. El entretenimiento de La Liga española y lo digo como suscriptor que paga por ver fútbol español, es esa rivalidad de Real Madrid vs Barcelona. Una vez que se castigue al Barca(que sería lo justo en caso de resultar culpable)mi dinero pasará a la Premier League. Ver uno que otro partido del Real Madrid(vs Atlético Madrid, Sevilla o Villarreal)

Bueno ya está la querella puesta y Moisés ya no puede decir que el Barcelona no está investigando por la compra de árbitros,si es que se veía venir ,17 años pagando al vicepresidente del CTA ,la fiscalía lo ve como todo el mundo ,lo usaba para ser beneficiado en los partidos,

Ya es un Clásico que FCBarcelona juegue partidos como Finales :
Ganar partidos IRELEVANTES torneo locales y Perder partidos RELEVANTES/IMPORTANTES en torneos Internacionales.

Ganar la liga es lo único que puede ganar el FCB para intentar jugar torneo internacional la proxima temporada porque la actual temporada, definitivamente fatal.

Podes tener jugadores y estrategia pero si ya eres predecible como jugar y ganar un partido pidiendo al arbitro que acbe el partido, eso es de verguenza.

Xavi quizo vender que tenia la Flor en el c+++ como la que fue Zidane en el RMadrid.
Le voy al FCB pero vamos, tiene un tipo de juego no gusta, aunque gane aunque pierda o anque empate, no tienes a un Crack de referente que lleve el peso del equipo, en definitiva Ansu Fati es un caso perdido llevando una camiseta con el #10.

Apenas tenemos un 9 pero sino tienes quien cree las ocaciones de gol, los goles hechos por Robert, estariamos practicamente en 4to o 5to en liga así como otra temporada en blanco.

Da pena éste barsa,, claro con la ayuda de los árbitros y del Var dónde todo el mundo se da cuenta las ayudas que recibe para que pueda quedar campeón,, y fíjate que la UEFA no puede porque allí no puede comprar árbitros y Var y no a logrado nada últimamente en éstos años

El lo q tenia q decirle para callarle es q Gil manzano es madridista, aclamado madridista y q obvio cómo todo menosprecia y odia al barca. Tocarse la nariz no es de 3 partidos, pero los mandriles como este, cómo no tratan así a sus jugadores no entenderán nunca. Ya los veré llorar cuando algún día expulsen a Vinicius por su propia boca y dirán q se la tienen Montada. Y con esos 3 partidos a Lewa no les sirvió de nada, porque el barca siguió sumando 😂 es q el madridismo si es patético.

Los comentarios están cerrados.