Categorías
camisetafutboles.com

LA LIGA Barcelona GOLEÓ al Sevilla y Real Madrid PERDIÓ con el Mallorca | Jorge Ramos y Su Banda



Barcelona goleó al Sevilla y Real Madrid perdió con el Mallorca y se alejó más de los catalanes, líderes de La Liga. En Jorge Ramos y Su Banda analizan lo que dejó la jornada en España. #JorgeRamosYSuBanda #barcelona #realmadrid | ESPN Deportes

Camisetas RUSIA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

44 respuestas a «LA LIGA Barcelona GOLEÓ al Sevilla y Real Madrid PERDIÓ con el Mallorca | Jorge Ramos y Su Banda»

Los fanáticos de Madrid son una vaina rara… muchos critican el juego del equipo esta temporada, señores el año pasado ya jugaban a los mismo. Tuvieron un año atípico en el que jugando a muy poco ganaron mucho. Esta es la realidad, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

el real madrid nunca a jugado a dominar .. el real madrid siempre hace lo mismo marca un gol y se relaja .. pero muchos jugadores viejo y los que venian bien despues del mundial no volvieron como FEDE VALVERDE

Los numeros defensivos de el barca engañan. No le hacen goles, pero los equipos rivales tienen 2 o 3 claras por partido. Tienen la fortuna que el atleti sigue con simeone y el real Madrid no juega a nada, ahora mismo el nivel de la liga es bajisimo.

Ja Ja, le traiciona el subconsciente a Jorge Ramos "Barcelona, Juega muy bien!!!!!, no engañarse, juega bien………..", sabemos que ESPN es blanco hasta el hueso y les duele que Barca este en buen camino de construcción, para volver a ser un equipo de excelencia.

Los comentarios están cerrados.