Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Oviedo vs Burgos CF (0-1)



Un gol de Atienza en el segundo tiempo da tres importantes puntos al Burgos CF en el Carlos Tartiere #RealOviedoBurgosCF J27 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas PORTUGAL Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más

16 respuestas a «Resumen de Real Oviedo vs Burgos CF (0-1)»

Un triste día para el Real Oviedo y su hinchada, sobre todo para Melendi, otra derrota por la cuenta mínima ante un Burgos CF que continúa siendo el muro de #LaLigaSmartBank 2022/23 gracias al arquero José Antonio Caro, ahora pelearán por un cupo en los play-offs de ascenso a #LaLigaSantander 2023/24 cuando se enfrenten cara a cara en El Plantío ante Albacete BP, que tendrá el regreso de Juanma ante su exequipo, los hijos del frío!!!

#LaLigaSmartBank 2022/23

#LaLigaConTurquíaSiria

Victoria moral. Los locales compitieron mejor al inicio aunque al final dieron un extra pero después del descanso los visitantes hicieron lo suyo y la expulsión les dio alas. Caro MVP.

El Oviedo supo imponer el ritmo del partido en la primera mitad, logrando que ocurriese poco más que alguna contra o balón parado. Pero en la segunda impuso su ritmo de partido, supieron estar mejor defensivamente, cerraron líneas, encontraron mejor con su juego de asociación rápido los espacios para tener mayor profundidad pero en jugada de estrategia llegó el tanto.

¡Carbayones! Viernes 17 de febrero, a las 9 de la noche, toca viajar a Cartagena, para jugar en el Cartagonova. Equipo de buen nivel de asociación y con varios registros ofensivos.

¡Hijos del frío! Domingo 19 de febrero, a las 6 y media, viene al Plantío, el Albacete. Rival directo por la zona de playoff, buen juego posicional pero sobretodo dañino al espacio.

EDITO: Caro a tenido que parar un par de mérito y Braat detuvo casi un gol en propia.

Los comentarios están cerrados.