Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de RC Celta vs Athletic Club (1-0)



El RC Celta consiguió salir del descenso tras superar al Athletic Club con un solitario gol de Iago Aspas #CeltaAthletic J19 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas PANAMA Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

27 respuestas a «Resumen de RC Celta vs Athletic Club (1-0)»

Victoria para respirar. Los de casa se apoderaron de las ocasiones peligrosas, y los de fuera siguen sin levantar el rumbo y sin mostrar ideas claras.

El Celta dominó en cierto sentido el partido, gozó de las pocas ocasiones a portería del juego, una vez más Iago Aspas se vistió de héroe. El Athletic destacó más por su juego defensivo, ya que evitó una derrota mayor, y de ataque careció por completo, ningún tiro al arco, sin duda uno de sus peores partidos de la temporada.
Celta cierra la primera vuelta con 20 puntos, logrando salir del descenso con Aspas indudablemente como su mejor jugador en general. Mientras que Athletic cierra la primera parte de la temporada con 26 puntos, perdiendo muchas oportunidades de regresar a puestos europeos, está 8° cayendo poco a poco en la tabla, además liga ya 5 juegos de Liga sin ganar (2 empates y 3 derrotas al hilo).

Celestes, próximo sábado, hay que abrir la segunda parte de la Liga visitando Sevilla para enfrentar en el Benito Villamarín al Betis, la tercera mejor defensiva de la temporada, consolidado en puestos europeos aferrándose a volver a la Zona de Liga de Campeones.

Leones, próximo viernes, se inicia la segunda parte de la Liga recibiendo en San Mamés al Cádiz, otro equipo que lucha por la permanencia, el segundo equipo menos anotador, aunque viene destacando mucho defensivamente (en los últimos 7 juegos por Liga ha recibido sólo 4 goles), Ledesma sin duda, el jugador más destacado del equipo en lo que va de la temporada.

Los comentarios están cerrados.