Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Villarreal CF vs Rayo Vallecano (0-1)



El Rayo Vallecano se llevó tres puntos de oro del Estadio de la Cerámica con un gol de Sergio Camello en la segunda parte #VillarrealRayo J19 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas PORTUGAL Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

43 respuestas a «Resumen de Villarreal CF vs Rayo Vallecano (0-1)»

Victoria para soñar. Partido bastante igualado donde los de casa fueron de más a menos, y los de fuera subieron poco a poco la intensidad.

Mismas ocasiones de peligro para ambos equipos. El Villarreal tuvo su mejor versión en la primera parte y el Rayo en la segunda, se veía un partido muy trabajo pero los visitantes planearon uno de los mejores contragolpes de la temporada para marcar y liquidar las cosas. Una victoria importantísima que le permite al Rayo terminar la primera vuelta de la Liga con 29 puntos, y en el 7° puesto que da acceso a la Conference League, y el Villarreal acaba con una racha de 5 juegos sumando al hilo, terminando 5° con 31 puntos tras 19 jornadas, perdiendo una chance clave de seguir rozando los puestos de Champions.

Groguets, próximo sábado, hay que abrir la segunda parte de la temporada visitando la provincia de Alicante para enfrentar en el Martínez Valero al Elche, el equipo sin victoria, hundido drásticamente en el último lugar de la tabla, el más frágil de la Liga.

Rayistas, próximo lunes, se abre la segunda vuelta de la Liga recibiendo en Vallecas al Almería, un conjunto que lucha por la permanencia, el equipo de los 3 ascendidos mejor posicionado en la tabla, mostrando mayor juego ofensivo, pese a ello, es uno de los dos equipos que todavía no consigue ganar lejos de su casa.

What an unlucky day in the office for Villareal, so many good chances missed, The management must give Quique Setien much time… cuz they are really playing some pretty football… but Kudos 👏🏽 to Rayo & their goalkeeper he was man of the match for me

Dafuq LaLiga? You still support neo-Nazi and genocide in the Donbass????? FIFA forbids political symbols. Get that crap off the screen. That's soooo 2022 virtue signaling.

Los comentarios están cerrados.