Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Sociedad vs Valencia CF (1-1)



Real Sociedad y Valencia CF firman las tablas en el Reale Arena. Hugo Guillamón en propia puerta y Samuel Lino fueron los goleadores del encuentro #RealSociedadValencia J13 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas JAPÓN Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

21 respuestas a «Resumen de Real Sociedad vs Valencia CF (1-1)»

Siempre algo malo ocurre para que se de algo bueno. Los chicos de la Real se empeñaron en perfeccionar labores defensivas y el contragolpe. Eso nos hace un equipo cada vez, más completo.
Y lo hicimos contra un equipo que sabe combinar.
Bueno, eso es lo que yo pienso.

Empate. Un punto agridulce para ambos equipos que prolongan más sus rachas sin ganar.

El partido estuvo bastante equilibrado en la primera parte, contó con las jugadas más destacadas, tanto la Real Sociedad como el Valencia generaron. La segunda parte fue algo más discreta, pocas llegadas, pese a la desventaja numérica y a la poca posesión de balón, los locales vuelven a cumplir con otra gran labor defensiva para sostener el resultado y los visitantes fueron incapaces de generar alguna clara para llevarse el juego.

Txuri-urdines, próximo miércoles, toca ir al Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla, conjunto que está en los puestos más bajos, con un inicio muy gris de temporada, algo frágil en defensa y viene de cambiar DT.

Chés, próximo jueves, viene a Mestalla el Betis, conjunto que está en puestos Champions, de los más defensivos del certamen (sólo 9 goles recibidos), busca mejorar más su efectividad fuera de casa (ha sumado 8 de 18 puntos posibles lejos del Villamarín).

Los dos goles del Valencia, uno en propia, que locura jajaja. Cabe destacar que al Valencia no le han sacado ni una tarjeta en todo el partido, como se nota que ya no tenemos el antifútbol de Bordalás 😂😂

Los comentarios están cerrados.