Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Rayo Vallecano vs RC Celta (0-0)



Empate sin goles entre Rayo Vallecano y RC Celta en un encuentro con ocasiones pero sin acierto #RayoCelta J14 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas ISLANDIA Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

20 respuestas a «Resumen de Rayo Vallecano vs RC Celta (0-0)»

Primero dieron la sorpresa ganándole a sus vecinos del Real Madrid y ahora han empatado sin goles con una linda postal del Estadio de Vallecas, y con los edificios de fondo, lugar en donde el uruguayo Federico Valverde lanzó un fuerte remate que terminó en uno de los pisos de aquel edificio con vista a dicho estadio!!!

#LaLigaSantander 2022/23

NO A LA INVASIÓN RUSO-UCRANIANA

Nos vemos después de #Qatar2022

Empate. Punto que le sabe mejor a los de fuera que a los de casa.

En general, fue un partido equilibrado, tanto Rayo como Celta han gozado de las mismas ocasiones claras, ambos arqueros contribuyeron para que no cayera el gol y se vió un gran trabajo defensivo de ambos. El punto creo que le sabe mejor a los visitantes por haber sacado puntos de una cancha que cada vez se vuelve más difícil, con un sólo punto de diferencia se mantienen fuera del descenso, en tanto que los de cada se quedan rozando la Zona Europa.

Rayistas, próximo domingo, hay que visitar el Camp Municipal d'Esports en Mollerussa, para enfrentar al Joventut, un equipo de la Primera Catalana, por la Ronda 1 de la Copa del Rey. La Liga se reanuda el sábado 31 de diciembre visitando Montilivi para enfrentar al Girona, conjunto que busca la permanencia, viene también con un pleno importante sin perder, muy rocosos en casa, y al igual que vuestro equipo es una de los que más marcan (20 goles ambos en la temporada).

Celestes, también el próximo domingo, hay que ir al Cartagonova para jugar contra el Algar, equipo de la Preferente Autonómica de Murcia, por la Ronda 1 de la Copa del Rey. La Liga se retoma el sábado 31 de diciembre cuando reciban en Balaídos al Sevilla, rival directo en los puestos más bajos, un sólo punto de diferencia los separa en la tabla, también cambió de DT pero no ha encontrado la forma de hacer que el equipo funcione, con muchas falencias a nivel defensivo por corregir.

Los comentarios están cerrados.