Categorías
camisetafutboles.com

4 Equipos De La Liga MX Que Humillaron A Televisa



Estos equipos de la liga mx recogieron un poco de dignidad, le dieron dolores de cabeza y le dijeron no a Televisa, ¿quiénes hicieron tal osadía?

Visita nuestro nuevo canal de curiosidades:

Camisetas ESPAÑA Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

43 respuestas a «4 Equipos De La Liga MX Que Humillaron A Televisa»

Pues ojalá y ya no tengan equipos a quién transmitirles porque es claro el beneficio que hacen con sus comenta-risas.
Puro descaro.
Creen que por tener un micrófono en el hocico engañan a los que no nos dejamos manipular con palabrerías de mier.. Ya basta de engaños. Sean objetivos.

Absolutamente desalentador como cierto lo aquí expuesto compañero.
Excelente trabajo!. Bien se haría si conociendo tales problematicas, también se expusieran soluciones prácticas. Aunque sinceramente al obedecer nuestra práctica del futbol nacional llámese liga MX, a intereses particulares que nada les interesa otra cosa que no les reditúe "ganancias", perdurará por lo visto este truculento y denigrante espectáculo que es la liga mexicana del futbol.
Se entiende que no es el propósito del vídeo. Es una humilde propuesta, pues con semejante claridad en la perspectiva, se intuye la capacidad!
Saludos en el anafre aunque lo traigas tiznado!!!

Que tontería. Crees que porque el América pierda una final u otra, eso es humillación?. Entonces cuando el América goleó a Tigres en una final, humilló a Cemex? No ma…Tu también caes en la tentación de querer manipular situaciones a través de frases acomodadas y aseverando sin pruebas. No pasas de ser otro populachero que por hablar mal de televisa quiere ganar seguidores, y que, como siempre, no presenta pruebas de nada.

Todo el Maldito Fútbol Mexicano está lleno de CORRUPCIÓN controlado x estas Mafias PRIANISTAS y la complicidad de NarcoComentaristas q son Drogadictos y Alcohólicos además de otras Prácticas ABERRANTES.

Simplemente TELEVASCA.. Perdió el poder.. la pregunta es ¿Que han hecho con tanto dinero ganado?.. ¿Comprar princesas? ¿Repartir entre quienes les dieron el poder? ¿Guardarlo; demostrando así que no tienen llenadero?

Televisa siempre ponía sus goles de la semana que “casualmente siempre los ganaba un gol Del amierdica “ Es tan castroso ver y escuchar que los comentaristas y analistas les lamben los huevos al América para quedar bien con el patrón

Con que poco pastel hacen fiesta !! Si de humillaciones se trata es televisa y america quien de verdad los ha humillado y no solo a un o unos equipos si no ha todos hay muchas razones pero la mas importante es que es el mas grande y eso les duele a todos !!

Ja, ja, ja, ja…
Las vueltas que da el mundo.
Hace muchos años, Alejo Peralta y Emilio Azcárraga Vidaurrueta estaban por transmitir el beisbol por televisión.
No sé qué pleito tuvieron y Azcárraga se llevó su Telesistema Mexicano a transmitir el fútbol.
Y, miren.
Parece ser que el nieto no salió tan trucha.

Falto el leon,el que les gano una final humillandolos y en el azteca,puede quedar para un futuro video y ya incluyendo tambien lo mas reciente con monterrey jaja abajo la corrupcion,ahora me vendran a atacar las wilas jaja

Los comentarios están cerrados.