Categorías
camisetafutboles.com

Carlos Martínez (plus): "la liga se nos…se le escapa al Barcelona"



Barcelona 1-2 Real Madrid. 2011/2012

Camisetas MUNDIAL RUSIA 2018 Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

32 respuestas a «Carlos Martínez (plus): "la liga se nos…se le escapa al Barcelona"»

quizas no sepas leer, pero yo no e dicho eso, as y marca son periodicos del m adrid y aun asi hay opiniones multiples y una mayoria incluso que hace saño y critica muxo al madrid, lo cual no ocurre con sport y mundo deportivo, donde son sectarios y tendenciosos con el barsa asta un limite insultante.( lo cual beneficia al barsa claro)hablamos de canal plux donde te venden que no son de nadie…y no queda bien que su director (c.martinez) no es necesario una palabra mas,no hay vuelta de hoja

No voy a descubrir la pólvora pero… ¿nunca os habéis equivocado pensando en la palabra que ibais a decir después o antes y la mezcláis con la palabra que inmediatamente vas a decir? me explico… -Me he comprado dos platos. Y al final como pensamos en la palabra que vamos a decir después es este caso, "platos" acabamos alguna vez diciendo: – Me he complatos dos platos…. Lo mismo puede haber pasado aquí…. "-el madrid gana uno a DOS, se NOS… escapa la liga"

¿No se puede equivocar? ¿Una persona no puede tener fallo? Como aquél que dice en clase sin querer al profesor: "papá" o "mamá" sin que el/la profesor/a lo sea. O como cuando llamar a alguien sin querer por otro nombre, eso a mí me pasa mucho.
Parece que nadie puede tener errores, pero luego cuando uno mismo comete un error: "oye, que errar es humano", sí, errar es humano, pero criticar es de necios y cortos de mente.

se nos ….se le escapa la liga al barsa jajjajjaajaj que se joda el jo puta. Desde que el Real Madrid cogio el liderato ¿ llego el Barça a tenerla alguna vez en sus manos ? ja no sabia yo, que estar a 5 puntos del lider era tener la liga en tus manos, seran modernidades del futbol culerdistico.

este tipo es mas cule que laporta, rosell y gaspart juntos, no hay mas que ver los partidos del madrid:cuando el madrid hace faltas son con rotundidad,cuando se las hacen al real, son faltas segun el arbitro, llevo muchiiiimos años con canal plus y la verdad que es muy bueno y le da mucha emocion a los partidos, pero que no sea tan culé, sino escuchen como celebro el gol de iniesta en stamford brigde, ni los de sport y mundo deportivo juntos lo hacen tan fanaticos como este payaso Hala Madrid!!!

"el moñita" y el ingles, los 2 boixos nois de lbarcelona, me parece muy bien que sean seguidores cules, pero al ser comentaristas de un medio, deberian ser mas imparciales y no ser tan forofos, no hay mas que ver la diferencia con la que canta los goles del real madrid y como canta los de su "farza" a ver si eres mas imparcial carlitos y al ingles, otro mas de lo mismo, que esta mas enchufado en canal plus que aznar en endesa por cierto aunque os joda, Hala Madrid!!!

me alegra saber que hay mas de uno…Yo me pongo de los nervios, si esq no se va de un arbol, es lentisimo, pierde la bola una y otra vez.Me parece que tiene un futbol en la cabeza que ya no tiene en las piernas xD
Eso le pasa a tito floren for ficharle ahora cuando le tendria que haber fichado hace no me acuerdo cuantos años y se intereso por el madrid, pero el madrid no le respeto y se fue al milan…donde fue la hostia, bueno balon de oro que sepa

¿Cual es el problema que sea del Barça? ¿Todos tienen que ser merengues? pues peor son los de TeleMadrid, no les parecen? por eso estoy de acuerdo con los del Crackòvia o OnaFM que van diciendo que son culés de cara. Visca Barça!

Los comentarios están cerrados.