Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de CD Lugo vs Málaga CF (1-0)



El CD Lugo vence al Málaga CF en el último encuentro de la temporada. Señé anotó el gol del triunfo #LugoMálaga J42 LaLiga SmartBank 2021/2022

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

Camisetas BRASIL Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

23 respuestas a «Resumen de CD Lugo vs Málaga CF (1-0)»

Menuda VERGÜENZA el Málaga quedando a 2 puntos del descenso.

Para eso podría haber bajado….2° División se le ha quedado grande.

Ojala Málaga arme un buen equipo para Guede porque es buen técnico, porque si no son candidatos a descender, esta temporada tuvieron suerte de no hacerlo.

Nos quedamos en segunda no.por méritos propios, sino.por lo mal que lo hicieron los de abajo, he visto equipos que aún ganando descienden, y el Málaga aun perdiendo se quedo…. A ponerse las pilas para la próxima temporada.

Este Málaga la Temporada que viene tiene que echar a Jugadores como Dani Martín, Ramón, Jairo, Cufré y más y traer jugadores de Calidad.
Y el Lugo la Temporada que viene debería no dejar ir a Jugadores Importantes como Señé, y también Intentar Luchar por ascender y dejar de Luchar por Permanecer en Segunda, porque si no, ambos equipos terminarán en la 1° RFEF.

A los jugadores del malaga el futbol profesional se les queda muy grande.venga chavales a jugar al palo o alguno de estos equipos,no se que pintais en la rosaleda.

Lo mejor del partido para nosotros es que por fin se acaba ésta desastrosa temporada, no hemos bajado por demérito de los 4 de abajo así que nada que celebrar.
La próxima temporada quién venga tiene que darlo todo por ésta camiseta.

Mucha suerte CD Lugo y Málaga CF, espero que para la próxima temporada sea mucho más mejor que la actual, éxito en sus próximos objetivos que ya pronto se avecina!!!

#LaLigaSmartBank 2021/22

NO A LA INVASIÓN

Temporada para el olvido del Málaga, pero confío que la 22/23 lo harán mucho mejor, por eso con sus gritos te anima la afición MÁLAGA!!!

Suerte a ambos la temporada que viene sobretodo al Málaga teneis que pelear por ascender! ???

Victoria moralista. Los de fuera han ido de más a menos, en un partido complejo de jugar, dificultoso por la situación y realmente bastante igualado. Aunque los héroes son los de casa, tres jugadores acaban su estancia en el fútbol profesional.

El Málaga tuvo mejores sensaciones en la primera parte donde dominaron por medio de la posesión pero no lograron llegar con peligro pero si es verdad que predominó más el juego vertical, donde poco a poco se han ido sintiendo más incómodos en su juego. El Lugo resolvió el encuentro por medio de un error defensivo de los visitantes imponiendo su juego directo y aguantando atrás con un buen bloque, aunque ciertamente han destacado más por los homenajes a Seoane, Pita e Iriome.

¡Albivermellos! Pese a que el final me hubiese gustado fuese distinto, me ha gustado particularmente ver a un grupo de guerreros que han luchado contracorriente y han sabido estar gran parte de la temporada en puestos de la permanencia.

¡Boquerones! Han sido tiempos difíciles, las incorporaciones no han sumado lo que debían pero se ha empezado a ver sangre nueva, que sale desde la base donde espero tengan más oportunidades así como mayor brillantez en la próxima temporada.

Los comentarios están cerrados.