Categorías
camisetafutboles.com

Rueda de prensa Granada CF vs RCD Espanyol de Barcelona



Rueda de prensa Granada CF vs RCD Espanyol de Barcelona J38 LaLiga Santander 2021/2022

00:00 Luis Blanco, RCD Espanyol
07:06 Aitor Karanka, Granada CF

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Olympique Lyonnais Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

21 respuestas a «Rueda de prensa Granada CF vs RCD Espanyol de Barcelona»

Que manía persecutoria con R. M., si ya no está y le cesaron con 25 puntos sin entrar en descenso, ¿porque no os meteis con el director deportivo, (vease el Pep Boada) que toda su experiencia se basaba en el fútbol base del barça? fué él el que os confeccionó una plantilla de segunda y aún así el entrenador primero les sacó demasiado rendimiento. A la muestra me remito ¿han hecho algo los dos siguientes entrenadores NO y porque? porque la plantilla es de segunda y no de media tabla para arriba sino todo lo contrario, Estáis donde os corresponde, en Segunda.

Bajar es irrelevante,nosotros somos el Granada c.f y nos volveremos a levantar.
Hemos estado en 2B y tercera y no nos hundimos;ahora la afición está jodida pero la próxima campaña volverá a la "eterna lucha'.
Hay que hacer autocrítica,traer un entrenador y formar una plantilla competitiva.
Volveremos❤️???⚪??❤️

Yo soy del grana y no e visto un equipo de jugadores/salvo machis y Maximiliano/ peor que este ??‍♂️??‍♂️vaya esperpento de jugadores,y porque no a jugado machis :??

Desde Cádiz una pena q bajéis, yo quería a los dos andaluces en primera Cádiz y Granada , el año q viene ojalá subáis, ánimos!!

Desde Mallorca hemos sufrido dos descensos y dos ascensos en 4 años , sabemos lo que es , el año que viene a luchar por subir directo , ánimos , fuerza y ojalá subáis pronto , sin rencores por el 2-6 ? suerte?

Se podia perder o empatar, pero dejar a Machis en el banquillo 90 minutos? Ni Robert Moreno lo hubiera tan mal.

Soy del cadiz, animo al granada, prefería que hubiera bajado el Mallorca, el año que viene estáis en primera Sousa un grandísimo club, animo

Milagro que el Granada no haya quedado último en la Liga. Eso sí es un milagro…Cada partido ha sido un esperpento digno de fantásticos tuercebotas, antifutbolistas y en estado de forma peor que una anciana.

Los jugadores del Mallorca y del Cá diz sí sabían que hoy era una final. Los tuercebotas del Granada se creen que hay otro partido más de liga la semana que viene y han salido al campo de paseo. Impresentables y esperpentos de jugadores y de juego.

Toda mi fuerza y cariño al Granada CF, la ciudad y sus gentes.

Estoy seguro, de que muy pronto, volveréis a estar en Primera. Este año, nos tocará enfrentarnos a vosotros.

Miedo me dais……… ???

lo teníais todo a favor, todo, y se ha salvado el que peor lo tenía, el cadiz…
mucha fuerza desde Mallorca ??❤️?

El impresentable de Robert Moreno debe estar echando cervezas y de fiesta con el buen finiquito que se llevó y viendo como descendia el Granada.

Los comentarios están cerrados.