Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Athletic Club vs Valencia CF (0-0)



Empate sin goles entre Athletic Club y Valencia CF en San Mamés con una gran actuación del guardameta Mamardashvili #AthleticValencia J35 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Barcelona Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

26 respuestas a «Resumen de Athletic Club vs Valencia CF (0-0)»

Veo molestos a los aficionados del Athletic. Normal, pensaron que la Copa sería suya tras eliminar a los dos grandes y el Valencia llegó y fue mejor, sobreponiéndose incluso a un arbitraje escandaloso. Y ayer, de nuevo, demasiada soberbia, contaban con 3 pts y los equipos de Don José Bordalás no regalan nada. Por cierto, otro partido más en el que jugadores del mimado Athletic (como sucede con Barça y Madrid) se van de rositas mereciendo la expulsión. ¡Y aún se quejan del fútbol del contrario! Jaja

Un equipo con la historia del Valencia, no puede tener este estilo de juego…. ami me daría vergüenza que mi equipo jugase con ese estilo, equipo por el que han pasado grandes como silva villa etc el Valencia tiene mucho más que dar y su afición merece ver a su equipo JUGAR al fútbol y no esto que hace.

El Athletic mereció ganar con todas de la ley!!!!! Hizo un buen partido, frente a un rival con un fútbol rastrero y penoso!!! Para mi entender.A si nos eliminó en la copa, ATHLETIC con su filosofía es mejor equipo Ke el Valencia, para mi modesta Opinión!!!! Aúpa y Siempre Athletic?????

Los comentarios están cerrados.