Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Getafe CF vs Real Betis (0-0)



Getafe CF y Real Betis empataron a cero en el partido que cerró la jornada en el Coliseum Alfonso Pérez #GetafeRealBetis J34 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Valencia Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

27 respuestas a «Resumen de Getafe CF vs Real Betis (0-0)»

I've watched this bullsh*t 90 + minutes…
Getafe's way to play football makes my stomach sick …
Just disgusting…
These guys should have been in the 2nd tier ?
And I won't even bother to talk about ret*rded referee that who blowing the whistle for non-committed fouls more than once…just walking-talking hilarious joke…

Enhorabuena al Geta que con este punto se acerca a una salvación que a principio de temporada era una quimera, gran trabajo de Quique Sánchez Flores que resucitó a un equipo que al empezar la temporada parecía de Segunda, ahora el milagro está cada día más cerca…

El Betis más que buscar la champions, parece que busca las vacaciones, sobre todo en la segunda parte, menos mal que la excusa es la celebración por la copa, suerte al Getafe, jugando así se queda en primera

Maravilloso pasillo del Getafe CF para el Real Betis, los actuales campeones de la #CopaDelRey 2021/22 en el Coliseum Alfonso Pérez, en tierras madrileñas.

David Soria y mi querido portero de la selección chilena Claudio Bravo mantuvieron su arco en cero durante todo el partido.

Ojalá que los pupilos de Manuel Pellegrini le ganen al FC Barcelona en el Benito Villamarín, para alcanzar al Atlético de Madrid y clasificar a la próxima edición de la Champions!

#LaLigaSantander 2021/22

NO A LA INVASIÓN

Empate. Un punto que personalmente, creo no deja tan contentos a ninguno de los dos equipos por sus aspiraciones.

Un tiempo para cada equipo, así se resume todo. Betis dominó el primero y Getafe el segundo. Al final, nadie pudo romper con el cero en un juego que parecía iba a tener varios goles.
Getafe sigue sumando para alejarse del descenso, está cinco puntos encima de la zona roja, de haber ganado se habrían alejado aún más, mientras que Betis liga tres juegos por Liga sin ganar y vuelve a perder otra oportunidad única de acercarse a los puestos azules.

Azulones, próximo domingo, nuevamente hay que jugar en El Coliseum, ésta vez recibiendo al Rayo, equipo que viene mostrando un nivel muy diferente, ya aseguró su permanencia, con un Falcao que ha regresado a la cancha y al gol. Hay que ganar para alejarse aún más del peligro.

Béticos, próximo sábado, hay que recibir en el Benito Villamarín al Barcelona, rival directo en los puestos altos, está a poco de asegurar su boleto a la próxima Liga de Campeones, pese a ello, no ha mostrado su versión más sólida en los últimos partidos. Hay que hacer pesar la casa para volver al triunfo para mantener altas posibilidades de meterse otra vez a los puestos de Champions.

Los comentarios están cerrados.