Categorías
camisetafutboles.com

REAL MADRID, con LA LIGA en el BOLSILLO, se enfrenta a un DIFICIL Osasuna en Pamplona | Exclusivos



El Real Madrid está ante una oportunidad dorada para dar un paso contundente en la obtención de La Liga al sacarle ya 15 unidades al Barcelona. Un duelo vs Osasuna, en Pamplona, que parecería de trámite para el Real Madrid se podría complicar un poco, ante las numerosas bajas con las que los blancos encaran este duelo. Para la jornada 33 de La Liga, la escuadra de Carlo Ancelotti no podrá contar con Luka Modrić, Casemiro, Eden Hazard, Ferland Mendy, Marcelo, Mariano y Jovic. Mauricio Pedroza, Herculez Gómez, Alex Pareja y Héctor Huerta analizan la previa del partido. #RealMadrid | Exclusivos

Camisetas Korea Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

38 respuestas a «REAL MADRID, con LA LIGA en el BOLSILLO, se enfrenta a un DIFICIL Osasuna en Pamplona | Exclusivos»

En modo Champion solo… y en modo liga que??? que le saca 15 puntos al segundo dejar de decir que el Madrid es de Campión EL REAL MADRID es un equipo de ganarlo ¡¡¡TODO!!! de momento la liga ya está en el bote ahora veremos la Campion…

Todo muy bonito para el Real Madrid. Todo halagos ( raro en esa cadena ), para terminar con el lloro por el poco descanso del City. No hay manera con esta gente..

Tenemos 15 puntos de ventaja y 18 en disputa, pero el Barça tiene 21 por disputar por lo tanto aún tenemos que asegurar 6 puntos

No hay de que preocuparse, si El Real Madrid no juega Bien tiene a los arbitros para ayudarle, como siempre a pasado

Real Trampas o Real Uefadrid y también Robalona, los equipos mafias de España. ESTOY HASTA LA POLLA, DEL BARÇA Y DEL MADRID. Y no sólo los hinchas del Sevilla FC, también los del Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, RCD Mallorca, RCD Espanyol, Real Betis, Villarreal CF, CA Osasuna, Celta de Vigo, UD Levante, Cádiz CF, UD LAS PALMAS, CD Tenerife, Getafe CF, Rayo Vallecano, Elche CF, Rayo Majadahonda, Internacional, UD Almería, Granada CF, Deportivo Alavés, Deportivo de La Coruña, UD Ibiza, SD Ponferradina, Real Valladolid, SD Huesca, Real Zaragoza, FC Cartagena, CF Fuenlabrada, Málaga CF, CD Mirandés, CD Lugo, Burgos CF, Racing de Santander, Sporting de Gijón, CD Leganés, Girona CF, Amorebieta, SD Eibar, CD Castellón, Albacete Balompié, Nástic, Sabadell, CD Alcoyano, UD Logroñés, UD Lanzarote, Tudelano, Zamora, UCAM Murcia, Algeciras, Atlético Baleares, UD Extremadura, Real Unión, Badajoz, Calahorra, Cultural Leonesa, Linares, etc.

No hay que arriesgar mañana a la plantilla titular
pueden jugar hazar, Bale y Rodrigo mañana
Camavinga, Ceballos, Valverde
Marcelo, nacho, alaba y lucas Vázquez

Sí; a ver cada punto que cada uno de ustedes dice es válido. Y de hecho ya agregaría otro y que va por ahí con lo decía Alex. Y es que; si hay jugadores que no estás utilizando mucho. Hombre; yo creo que es un buen examen. Que esos jugadores no están siendo tan utilizados puedan ver minutos; sin obviamente desestabilizar completamente la columna de este equipo. Jugadores como Vinicius o Asensio o el mismo Rodrigo que se lo ha ganado a pulso puedan ser lo jugadores que lideren la línea de ataque o incluso porque no probar con Bale o Mariano. Hacer una buena mezcla con los de; ni muy frescos contra los puedan cojer minutos. Por ahí podría entrar Ceballos; y Valverde quedandose en la medular como apoyo.

Pensé que la liga ya se había terminado y resulta que se viene lo mejor, el duelo por el segundo puesto. Estoy ansioso por ver si al final Rubi se lleva la gran tajada gracias al barsa de Piqué, o el Sevilla, Atlético, Betis, Real Sociedad o Villarreal le arruinan el negocio.

El Madrid no approbecha los descalabros de otros los derrota llamese colchon,Seville, coluros,siempre se les gana bien usually 4 puntos de 6

Yo no se si el Real Madrid ganara la Champions o no, lo que si se es que cuando planificas una temporada, "lo ideal" seria llegar a Abril de primero en la Liga y por lo menos a Semifinales de Champions y si estas en la final de copa, mejor. El MADRID:

1. Gano la Supercopa.
2. Va a ganar la Liga
3. Ya veremos en champions

No debemos olvidar que este es el ultimo año de "transicion" antes de la llegada de nuevos galacticos. en teoria el Real Madrid de la temporada que viene va a ser muchisimo mas fuerte que el actual y con mejor plantilla. gran trabajo de Florentino.

Por lo que se escucha en los audios van a hacer lo imposible para que el Barca quedé 2°, se vienen arbitrajes bastante raros, por cierto es el único equipo al que no le han pitado un penal en contra en toda la jornada.

Los comentarios están cerrados.