Categorías
camisetafutboles.com

#LaEncerrona LA LIGA BICENTENARIA



****

¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

Camisetas Bayern Munich Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

44 respuestas a «#LaEncerrona LA LIGA BICENTENARIA»

La mediocridad y mezquindad son características de muchos congresistas. La Sra. Alva se ha mostrado como tal. Esta es una muestra de lo que será otro quinquenio que nos espera. Lamentable papelón en la celebración de nuestro Bicentenario. Señora Alva, aprenda que " lo cortés no quita lo valiente", aunque no crea que éste sea su caso. Menos mal que el Presidente Sagasti tomará este acto como de quién viene!

¡Repudiable! Suena a venganza de los inferiores. ¡Qué se podía esperar de una mesa directiva en que están los mismos partiduchos que dirigía Merino interruptus! Pésima señal del nuevo congreso.

Es una pena que no dejaron ingresar a Sagasti lamento que esa señora Alva este alli irrespetuosa golpista y ya con un perfil cruel miran a Cerron pero es una persona comun sesgo que ta sabemos tan golpista de ultraderecha la persona mas irrespetuosa que he visto ….
Mala señal

Sra. Alva es usted una clara muestra de lo putrefacto que puede estar la clase disque Política en nuestro país, su grosera actuación hoy contra un ejemplo de verdadero amor a la patria que demostró Francisco Sagasti no tiene perdón.
Eres una vergüenza Sra alva que lo de señora te queda muy grande.
Francisco Sagasti vale un PERÚ

Esta señora maría alva, nueva presidenta del congreso a comenzado con el pie izquiedo en el congreso ella y sus partidarios sin consulta general hab decidido , cerrar las puertas del congreso al ex presidente sagasti , el señor sagasti en su periodo de presidente ha salvado mucha gente con los trámites de las vacunas ,por respeto y Agradecimiento han debido dejarle entrar al congreso, eso es un atropello por parte de esta señora y sus partIdarios.
¡EL PUEBLO NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA ACCION !?SEÑORA ALVA, NO PIENSEN EN SUS VENGASAS SINO PIENSE EN EL PERÚ!

Sra. Alva, es una faltosa que Ud. Diga a los medios que no sabe los protocolos ni lo que decide la mesa directiva del Congreso, si así Ud. Justifica su accionar ya se quitó la careta y se avisora que tiene actitud obstruccionista. Qué vergüenza! Así usted genera división.

Los comentarios están cerrados.