Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Levante UD vs Valencia CF (3-4)



El Valencia CF se impuso en un derbi loco ante el Levante UD gracias a los dobletes de Guedes y Carlos Soler #LevanteValencia J18 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Dinamarca Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

43 respuestas a «Resumen de Levante UD vs Valencia CF (3-4)»

El cadiz debería aprender del levante que se arriesga y le juega al tu por tu a cualquier equipo, sin la necesidad de poner a 9 defensas, en la premier league el último le gana al primero, pero a base de un buen juego, eso hace que la premier sea la mejor liga.

Nos ha venido fenomenal esta tercera victoria consecutiva. Ojalá podamos conseguir la cuarta, es fundamental para encarar mejor el comienzo de la 2ª vuelta, que empezamos visitando el Bernabéu, recibiendo al Sevilla en Mestalla, yendo al Wanda Metropolitano y recibiendo a la Real Sociedad. Son 4 partidos seguidos muy complicados y necesitamos meternos en ese tourmalet con un buen saco de puntos por si acaso. Si salimos bien parados de ese espanto de partidos, seguro que nuestra clasificación para Europa será más tangible que nunca, pues todo lo que vendrá después será a la fuerza más asequible (que no fácil).

Y ánimo al Levante, me gustaría que se quedara en Primera. Tienen buen ataque pero mala defensa. Ojalá puedan encontrar algo en el mercado de invierno para reforzarse.

Amunt València.

Los comentarios están cerrados.