Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Elche CF vs Deportivo Alavés (3-1)



Gran remontada del Elche CF ante el Deportivo Alavés en un duelo directo por la permanencia. Pere Milla con un doblete y Fidel fueron los goleadores franjiverdes #ElcheAlavés J23 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Olympique de Marseille Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

28 respuestas a «Resumen de Elche CF vs Deportivo Alavés (3-1)»

Finalmente pudimos tener un gran partido por parte del Barça! En la segunda parte aflojó, como siempre… También influyo la expulsión con la ida de hoya de Alves. Pero aguantaron bien el resultado. Los nuevos fichajes, tremendo Adama, muy bien mentalmente Auba y Ferran en su línea de calite. Buen tridente sin compararlo con años anteriores, lógicamente. Eso sí, de nada vale ganarle a todo un Atlético y no poder hacerlo contra el Osasuna, con todo el respeto a ellos. Vamos Barça! ??

La buena dinámica continúa para los de casa!
El Alavés ha comenzado bien llevándose la ventaja parcial, con un gol de su mejor jugador Joselu. Pero después de ese gol, no supo qué hacer, no generó mayor peligro, cosa que fue bien aprovechada por el Elche para remontar y sumar una nueva victoria que los pone cada vez más lejos del descenso, y además, ya suman 5 juegos de Liga sin perder. Los visitantes vuelven a pinchar y ven cada vez más lejos la permanencia, y ya ligan 12 juegos sin poder ganar.

Franjiverdes, próximo viernes, toca visitar el Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla, el sublíder de la Liga, el equipo más defensivo de todos, pero que viene de ligar 3 empates. Será un hueso duro de roer, veremos qué planean para sacar al menos un punto.

Albiazules, próximo domingo, toca recibir en Mendizorrotza al Valencia, equipo que también viene a la baja, busca puntos como sea para seguir luchando por puestos europeos. Veremos si finalmente rompen con la sequía y logran ganar, será crucial para tener todavía opciones factibles de salvarse.

Somos un rival temible en este momento, qué grande toda la plantilla. El Martínez Valero está apretando mucho también. Poco a poco el objetivo está cada vez más cerca. No hay nada hecho todavía, a por más, ¡Mucho Elche! ⚪?⚪

Los comentarios están cerrados.