Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Deportivo Alavés vs Granada CF (1-1)



Deportivo Alavés y Granada CF firman las tablas en un duelo importante por el ascenso. Uzuni desde el punto de penalti y Luis Rioja anotaron los goles del encuentro #AlavésGranada J39 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Serbia Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

25 respuestas a «Resumen de Deportivo Alavés vs Granada CF (1-1)»

Hartos del maltrato arbitral al Granada cf. …una queja formal por parte del club ya… hartos de faltas que no se pitan, pisotones, codazos sin tarjetas… y en casa es incluso peor que fuera

He visto este año como le quitaban al Sporting dos goles en jugadas que pasan más de 20 segundos (además inventándose una falta y un fuera de juego), después de tocar el balón +5 jugadores, y en este caso que hasta repiten la falta que genera un contrataque y un gol en menos de 15 segundos no pasa nada. Además, vaya dos expulsiones, que facilidad para dejar equipos con 10, sobre todo la primera que afecta mucho más al partido.

Como espectadores hay una total falta de conocimiento de qué va a hacer el arbitro porque no siguen ningún criterio.

Soy aficionado de Las Palmas e intento ser objetivo…, menudo atraco al Granada, te da ganas de dejarlo.
Que asco me da lo que están haciendo con el fútbol, pongo la mano en el fuego porque tiene que haber mucha pasta por ahí, y ojo que no hablo del Alavés, no sé si Rubiales quiere joder a “su Granada”, no sé si hay apuestas deportivas, lo que sea, pero esto no es ni medio normal, apesta.

Empate agridulce. Los locales empezaron mejor pero después acabaron dando miedo mientras los visitantes controlaron mejor después de comenzar hasta la roja. Ferreira MVP.

El Granada en la primera mitad tuvo mejor juego posicional, controló mejor ese primer tanto tras la pena máxima, acto después su defensa fue lo que destacó. El Alavés en la segunda mitad dio un plus de intensidad que se vio reforzada en mayores oportunidades con esa superioridad numérica, con una recuperación tras pérdida buenísima y acosando puerta rival.

¡Nazaríes! Sábado 13 de mayo, a las 6 y media de la tarde, viene Los Cármenes, el Lugo. Equipo de juego directo, problemático en jugada de estrategia y dañino a la contra.

¡Glorioso! Domingo 14 de mayo, a las 6 y media de la tarde, toca viajar a Albacete para jugar en el Carlos Belmonte. Conjunto peligroso al espacio y maligno con centros laterales.

Edito: De acuerdo qué hubo poco juego en la primera mitad dónde poco se podía resumir aunque fue bastante igualada salvo por lo comentado anteriormente. Aún así André ha hecho dos paradas elementales y los babazorros creado unas cuántas oportunidades más que se podrían haber señalado. Duro empate para los vitorianos.

Los comentarios están cerrados.