Categorías
camisetafutboles.com

HIGHLIGHTS | LaLiga 22-23 | J32 | CA Osasuna 0 – 2 Real Sociedad



Un partido menos para el final y tres puntos más. El tramo decisivo nos está dejando una Real solvente y efectiva que hoy ha vencido en El Sadar con dos goles al inicio y al final del encuentro.

El partido ha comenzado de manera inmejorable para los realistas. Una incursión por la banda izquierda ha finalizado con un centro de Barrene que Sergio Herrera ha introducido en su portería involuntariamente. En un escenario ideal, con la ventaja en el marcador, los de Imanol han gozado de alguna buena ocasión para poner más tierra de por medio, pero Merino y Cho no han acertado a convertir. Osasuna, salvo con algún disparo de Kike García, no ha inquietado a Remiro en el primer tiempo.

En la segunda mitad los rojillos han partido bien y han metido a la Real en su área. Alguna jugada embarullada y varios centros que han hecho animarse a la grada. Una vez calmado ese arreón navarro, Oyarzabal ha tenido una clarísima ocasión que no ha conseguido culminar. Sorloth le ha puesto un buen balón y el eibarrés, en su disparo, ha golpeado en Herrera y el balón se ha ido al travesaño. En una jugada igual, pero con las tornas cambiadas, el balón cedido por Oyarzabal lo ha rematado al palo el noruego. Han sido dos clarísimas y la Real ha perdonado a Osasuna. A pesar de no poder sentenciar, los txuri urdin se han mantenido sólidos en defensa para certificar un triunfo que les acerca más al objetivo. En el último minuto, tras una buena acción de ataque, Kubo ha marcado el cero a dos para ya finiquitar el choque.

Tres puntos más que impulsan a los blanquiazules en busca de la Champions League. Ahí está, se ve en el horizonte, pero quedan muchos puntos aún por jugarse y habrá que sudar hasta el final. Los Imanol ofrecen garantías y hay que confiar. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Peña (Chimy, min.69), Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez, Moncayola, Muñoz (Torró, min.74), Barja (Ruben García, min.69), Oroz (Ibáñez, min.74), Moi Gómez y Kike García (Budimir, min.60).

Real Sociedad: Remiro, Aritz (cap)(Gorosabel, min.77), Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva (Brais Méndez, min.77), Barrene (Take, min.63), Cho (Oyarzabal, min.46) y Carlos Fernández (Sorloth, min.63).

Goles: 0-1: Sergio Herrera (p.p), min.6. 0-2: Take, min.90.

Árbitro: Pizarro Gómez. Ha amonestado a los locales Juan Cruz, Manu Sánchez y Moncayola y al visitante Zubeldia.

#AurreraReala 🔵⚪🔵

-SUSCRÍBETE al canal oficial de la Real Sociedad ⬇

DESCUBRE más en nuestra página web 👇

SIGUE las redes oficiales del equipo 📲
– FACEBOOK:
– TWITTER:
– INSTAGRAM:
– TIKTOK:
– WEIBO:

Camisetas BATE Borisov Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

24 respuestas a «HIGHLIGHTS | LaLiga 22-23 | J32 | CA Osasuna 0 – 2 Real Sociedad»

Kubo will be keenly aware of defeating the former old house opponent.
A goal against Real Madrid is worth a thousand gold.
There is a possibility that Kubo will suddenly become a star, and the current Kubo has that much explosive power.
Kubo's goal = La Real win

Take Kubo will lead Erreala to Champions League.
For the time being, we expect Kubo to play an active role in order to win against Madrid.

Thanks all the La Real families, the head coach, trainers and players to work hard to the final whistle. All of you are true fighters on the field.

Take Kubo, congrats with your new score records in your la liga history🎉. Please always cherish your sense of being thankful with your head coach and teammates, etc,. It would give positive motivations to your teammates to get the ticket of CL.

Mikel Merino, thank u for being tough to the final whistle. Your mature attitude on the field would be the great textbook of all young footballers🙏👍.

Silva es un genio. Espero que el todavía joven Kubo pueda aprender de él y llegar a ser aún mejor.
Últimamente, buenos jugadores japoneses como Mitoma, que arrasa en la Premier League, han marcado goles y dado asistencias en Europa.
Espero que la selección japonesa pueda hacerlo bien en el próximo Mundial.

久保建英選手⚽ゴールおめでとうございます⚽次戦のレアルマドリード戦に向けていい結果が出来てよかったです😊

No me parece para nada, que el primer gol, sea en PP de el portero, es cierto que Carlos Fernández no la toca, pero el gol es inapelable de Alexander Sorloth, aunque la haya tocado el portero, le pasa por debajo de las piernas y es gol de Alexander.
Y si un tiro de larga, media o corta distancia lo toca el portero, que es también gol en PP.
Creo que de esa manera, muchos años, tendríamos Pichichi a porteros de algunos equipos.
He dicho coño!

総力戦で挑み最後はtakeのダメ押しゴール!
最高の朝でした😊マドリー戦は期待しかない。頑張れ🔥

World Class Player KuBo 👏 👌 🙌 💪 👍 Real Sociedad Good high quality 👏 👌 👍 🙌 😀 😎

Los comentarios están cerrados.