Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Betis vs RCD Espanyol (3-1)



Victoria del Real Betis ante el RCD Espanyol en el Benito Villamarín gracias al debut goleador de Ayoze Pérez y a los tantos de Juan Miranda y William Carvalho #RealBetisEspanyol J29 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas EGIPTO Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

48 respuestas a «Resumen de Real Betis vs RCD Espanyol (3-1)»

El Betis aprovecha la derrota de sus rivales y sigue en la pelea por la Champions.
El Espanyol lleva una racha terrible y va a tener que mejorar si quiere evitar el descenso.

Hermosa victoria del Real Betis con toda su hinchada incondicional en el Benito Villamarín, dejando atrás la dura derrota que sufrió días atrás ante sus vecinos del Cádiz CF, maravillosa jornada para el cuadro bético dirigido por el Ingeniero Pellegrini🇨🇱 que vuelve a ilusionarse con clasificar a los torneos del viejo continente, entre ellos la Champions 2023/24, espero que ese sueño de Champions se haga realidad a falta de 9 fechas para el final de esta actual temporada 2022/23 de #LaLigaSantander, la mejor liga del mundo🌎🌍🌏

#LaLigaSantander 2022/23

🇺🇦

Victoria que mantiene la esperanza. Los de casa retoman su mejor versión, dominando con autoridad, mientras que los de fuera hicieron lo mejor posible pero tardaron en reaccionar.

El Betis dominó a placer la primera parte, prácticamente todas sus ocasiones fueron al arco, pudo clavar más de 2 goles, y consiguió mantener ese gran nivel para anotar otro más en el segundo tiempo. El Espanyol finalmente generó peligro en la segunda parte, qué tremendo golazo de nuestro compatriota César Montes 👏🔥🇲🇽 pero tristemente sirvió de poco, ya que Rui Silva y compañía se volvieron más sólidos y no cedieron más goles.
Una victoria vital para el Betis que gana tras 2 derrotas, y se pone a 3 puntos de la Real Sociedad en busca de esa cuarta plaza de Champions, mientras que el Espanyol se sigue cayendo a pedazos, pues suma su sexta derrota al hilo, y permanecerá en la zona del descenso.

Béticos, próximo sábado, hay que viajar a Pamplona, para jugar en El Sadar ante el Osasuna, equipo consolidado en los 10 primeros, finalista de la actual Copa del Rey, con nivel defensivo y ofensivo muy similares, y su rendimiento de local no ha sido tan bueno ni tan malo (22 puntos sumados de 42 posibles en casa).

Pericos, próximo viernes, viene al RCDE el Cádiz, rival directo por la salvación, uno de los equipos menos goleadores de la temporada pero con cualidades defensivas muy sólidas, buscando alejarse todavía más de los puestos rojos (+4 puntos encima del 18° lugar), viene de romper su mala racha sin ganar de visitante en cancha del Betis y de competir bien ante el Real Madrid.

¿Por qué Juanmi casi nunca está en los primeros 11? Estoy muy sorprendido por esto. Es un jugador fenomenal. Enhorabuena a Ayoze, ojalá lo fichemos, W. Carvalho es el centrocampista número 1 de Portugal.Pero aún así, ¿qué le pasa a Borja?

Los comentarios están cerrados.