Categorías
camisetafutboles.com

Programa 24 | Reto 4 Elementos la liga extrema | El 5



Revive todos los detalles de #Reto4Elementos Lunes a viernes 8:00 PM

Deja que canal 5 te entregue una dosis llena de entretenimiento y diversión con todos los contenidos que trae solo para ti.
Suscríbete ahora para ver más de tus programas favoritos:

Sitio:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Atletico Madrid Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

43 respuestas a «Programa 24 | Reto 4 Elementos la liga extrema | El 5»

Todo tramado. Se nota que les dijeron que no podía ganar fuego porque solo quedarían dos de tierra. Cómo puede ser que comenzaron a tirar a lo idiota cuando les quedaba un tótem a los de fuego…

Este programa cambio totalmente,ahora debería llamarse reto cuatrocientos chismes,hay demasiada intriga,demasiada soberbia,muy feo eso,compitan y punto..Servini y la q tiene pegamento en la mano con el,son los más chismosos,soberbios y arrogantes,se creen superiores a los demás,no deben menospreciar a nadie,cualquiera puede ganar o peder

seria bueno que terminaran los programas como antes me gusto temporada 2 fue la mejor, ayer en el capitulo 24 se dijo que solo iban a concursar en solo un reto y el que ganara iba con tierra por lo que gano agua pero no cumplieron y mejor dijieron que si otro reto y ahi gano fuego en el minuto 16:30 aproximadamente dice el error que dijo Adrian espero lo puedan ver en la repeticion ya que no fue justo pues mandaron a una de agua a Fer cuando tendria que tener inmunidad 😞😞😞 si el juego esta con interventores entonces son falsos y Fer no deberia estar en el deshuesadero y si ya saben quien va a ganar pues digan y mejor dejamos de verlo

Los comentarios están cerrados.