Categorías
camisetafutboles.com

⚪️ ¿PUEDE PELEAR LA LIGA EL REAL MADRID? | Chiringuito Live



⚪️ ¿PUEDE PELEAR LA LIGA EL REAL MADRID? | Chiringuito Live

Suscríbete si no quieres perderte ninguno de los momentazos de #Chiringuito Inside:

Descubre Chiringuito Inside, todo lo que aún no has visto en El Chiringuito de Jugones. Directos, opiniones, debates y El Chiringuito de Jugones desde dentro y con todas las caras más conocidas. Josep Pedrerol, Quim Domènech, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco y muchos más.

👉

👉

Camisetas Cádiz CF Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

32 respuestas a «⚪️ ¿PUEDE PELEAR LA LIGA EL REAL MADRID? | Chiringuito Live»

De Alessandro cuando va ha decir en sus “análisis” siempre críticos al Barcelona, como es que los demás equipos le juegan al Barca y como le juegan al madrid,con el Barca la mayoría es con el bus de dos pisos en su arco….

Jusep Luis Sánchez alfin se le ve alegre. No se puede permitir que un equipo de Europa ligue les gane la liga 🎉sería penoso

El Barcelona ha aguantado una liga de récord sin Koundé y Araujo. Queda media liga pero el Real Madrid tendría que ganarlo todo para tener opciones.

Balboa escucha lo que dice Dalesandro….eso va por ti….. Don nadie k eres un don nadie del futbol

Me da una risa como sin importar que pase. Dalessandro muestra la pizarra creyéndose un genio, es un win-win. No importa que pase lo opuesto que el dijo, solo enseña la pizarra y dice os lo dije. Jajajaja

Como se marca, actualmente,hombre por hombre o por zonas,como no van a marcar goles,si dejan solos a los jugadores

Ya lo de Balboa es infumable,que si no te gusta ver a vini o no te gusta que hablen de él pues mijo no vayas,que tu tenias un nivel parecido pero tu no brillaste en el Madrid y el si pues cosas del destino

Penalty a favor de Osasuna no pitado y gol ilegal del Madrid pues hay clara falta sobre Moncayola de Álvaro Rodriguez

Yo quiero q gane el real pero se q está ventaja de 8 puntos q tiene el barca es enorme y no creo q pinche y el real gane todos sus partidos

Si el Barcelona le paga a sus asesores del CTA no creo jajajaja. Ahora la obligación es ganar todo de aquí hasta el final.

De verdad que no entiendo por que promocionan tanto a Vinicius Jr cuando desperdicia tantas oportunidades, le falta contundencia pero a niveles exageradamente altos.

Los comentarios están cerrados.