Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de CA Osasuna vs Atlético de Madrid (0-1)



Triunfo del Atlético de Madrid en El Sadar con un gol decisivo de Saúl #OsasunaAtleti J19 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Real Madrid Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

35 respuestas a «Resumen de CA Osasuna vs Atlético de Madrid (0-1)»

Maravilloso remate de Saúl Ñíguez muy bueno para que esos 3 puntos lleguen sin ningún problema a la Comunidad de Madrid desde la Comunidad Foral de Navarra, en El Sadar, en la misma cancha en donde el pistolero Luis Suárez anotó un imborrable golazo desde 25 metros la temporada pasada antes de regresar a su natal Uruguay para jugar en Nacional y ahora está en Gremio de Porto Alegre, que lindos recuerdos para el Atlético de Madrid!!!

#LaLigaSantander 2022/23

NO A LA INVASIÓN

Además de la asistencia del gol, el pase de De Paul a Griezman es una belleza. Siendo justos, todo el equipo viene jugando horrible hace rato y la crítica recae sobre De Paul no porque éste jugando particularmente mal (en relación al nivel de varios de sus compañeros) sino puntualmente por el episodio de Miami. Porque tampoco vas a esperar que un tipo utilitario como él juegue bien cuando todo el equipo juega mal. No es ese tipo de jugador que se arregla solo. En estos últimos tres partidos anduvo un poco mejor, más allá de la derrota ante Real Madrid por copa del rey, porque la responsabilidad es colectiva, la defensa un flan. Quizás pueda reivindicarse si mejoran lo colectivo.

AÚPA ATLÉTI ❤️⚪❤️
VAMOOOOOS EQUIPO DALE GRANDE CHOLO FUERZA ANIMO FUERZA AFICIÓN 👏👏👏… Llevamos unos partidos con buen juego, necesitamos un poquito más de acierto y vamos para arriba…. objetivo, ganar ganar ganar y volver a ganar y ganar todos los partidos que quedan…… AÚPA ATLÉTI ❤️⚪❤️

Se tira la defensa cuando el balón se presiona si el otro equipo tiene el balón controlado para dar un pase la línea defensiva se para o se da un paso atrás para coger el balón largo….vale defensa del osasuna jajajajajajajaja

En el minuto 6 hay penalti a favor de Osasuna por empujòn claro.
Fantàstico pase al espacio en el gol del Atleti y gran Oblak.
Buena victoria para el Atleti y gran temporada de Osasuna,suerte en la Copa,rojillos.

Los comentarios están cerrados.