Categorías
camisetafutboles.com

⚽️ GIRONA FC vs RAYO VALLECANO | EN DIRECTO #LaLiga Jornada 15



Regresa #LaLiga y lo hace con un Girona-Rayo que tiene en Míchel a un anfitrión de relumbrón. El técnico rojiblanco, rayista de corazón, siempre tiene marcado en rojo cuando se enfrenta al equipo de su barrio, de su “casa”, pero no hay amores que valgan. Y más cuando estás en plena ‘revancha’. En el #rayovallecano y en el Huesca no le dejaron demostrar que es un técnico para echar raíces en Primera y en la ciudad gerundense va a por ello.

La Liga vuelve, pero también hay aroma a despedida. Se acaba 2022 y para #Girona y Rayo, sin duda, será un año que dejará huella por los objetivos cumplidos: los gerundenses sellaron el segundo ascenso de su historia a Primera en Tenerife y los rayistas se mantuvieron en la categoría y casi hacen saltar la banca en la Copa del Rey. Precisamente esta es una competición que les permitió a ambos quitarse el mono de partido oficial hace unos días y fue con suerte dispar. Nefasta para el Girona por su eliminación ante el Cacereño y asustadiza para el Rayo porque necesitó los penaltis para dejar en la lona al Saguntino. Aunque la Liga es donde todos tienen centrado su punto de mira. El Girona en la salvación, tienen cinco puntos de margen respecto del descenso, y el Rayo en Europa. No es descabellado dado que solo tienen un punto de desventaja respecto a Osasuna, séptimo, y dos con el Athletic, cuarto. En fechas de resaca navideña y a horas de Año Nuevo por qué no soñar.

Los posibles onces

Girona: Gazzanigga; Arnau, Bueno, David López, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Yangel Herrera/Iván Martín, Aleix García; Yan Couto/Toni Villa, Valery y Taty Castellanos.

Rayo Vallecano: Dimitrievsk; Balliu, Lejeune, Mumin/Mario Suárez, Fran García; Comesaña, Unai López/Ciss; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello/Falcao.

Camisetas Liverpool Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

Una respuesta a «⚽️ GIRONA FC vs RAYO VALLECANO | EN DIRECTO #LaLiga Jornada 15»

Los comentarios están cerrados.