Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Villarreal B vs UD Las Palmas (0-1)



La UD Las Palmas suma tres importantes puntos ante el Villarreal B a domicilio y cierra la primera vuelta en las primeras posiciones del campeonato #VillarrealBLasPalmas J21 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas West Brom Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

31 respuestas a «Resumen de Villarreal B vs UD Las Palmas (0-1)»

MFULU toca el balón roja directo y luego Arana agrede a un jugador de la UDLP sin balón y es amarilla…. Tremendo! El comité arbitral de la RFEF no nos quiere ver en Primera

Roja a nfulu que no sólo toca balón sino que viene precedido de un error del jugador del Villarreal.
Ah pero al defensa negro del Villarreal solo AMARILLA por un codazo digno de los mejores combos de Tekken o street fihgter

Red card?? LOL, shocker by the ref, he belonged at the World Cup with that display although he may have done better than the official Spanish representative. It's not even a foul. But well done to super Marc and the UD boys.

Arbitraje pésimo. Victoria de mucho mérito con una expulsión injusta en el minuto 15, ante un Villarreal B que estaba invicto en su casa. En la primera parte tuvimos ocasiones para matar el partido y para el partido contra el Racing, ya el año que viene, no tenemos ni a Mfulu ni a Curbelo, pero creo que tendremos a Viera. Tres puntos para terminar una primera vuelta muy buena, en la que solamente hemos perdido tres partidos, y mereciendo haber ganado prácticamente todos los partidos. A disfrutar de las navidades y luego de eso a seguir. Y ahora el jueves Copa del Rey.
Vamos equipooo!!!💙💛

Dura victoria. Los de casa fueron de menos a más con superioridad numérica, mientras los de fuera tiraron de oficio para llevarse el partido. MVP Cardona al inicio y Domínguez al final.

Las Palmas hizo mejor primer tiempo con un ajuste en presión en campo rival, supo neutralizar las opciones ofensivas aunque luego replegó y sacó petróleo a la contra. El filial por su lado hicieron más ocasiones sobretodo mediante las jugadas de estrategia aunque sometió a un equipo durante la segunda parte, probaron desde fuera y dentro sin lograr el resultado. F Villarreal.

¡Minisubmarino! Viernes 4 y cuarto de la tarde, viene a la Cerámica, la Ponferradina. Equipo similar, con buen juego posicional, más peligroso en transición y mediante el balón parado.

¡Canariones! Al margen del partido contra La Nucía, domingo 8 de enero, a las 6 y media de la tarde, viene al Gran Canaria, el Racing. Conjunto defensivo de asociación peligroso a la contra.

Los comentarios están cerrados.