Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Zaragoza vs Málaga CF (1-1)



Empate a uno entre Real Zaragoza y Málaga CF en La Romareda con los goles de Haitam Abaida y Giuliano Simeone #RealZaragozaMálaga J16 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas Korea Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

35 respuestas a «Resumen de Real Zaragoza vs Málaga CF (1-1)»

Yo, como malaguista, lo digo.

0:07 estúpido

gracias a esa roja, estuvimos TODO el partido acorralados (bien jugado a los de zaragoza por las ocasiones la verdad). La única razón de que no nos golearan fue nuestro salvador el portero.

Sé que nos dominasteis, pero el gol del 88 fue muy desafortunado xd

¡Ojalá nos salvemos, que vamos los últimos en la liga!

Por lo visto en el resumen mi equipo el Zaragoza creovarias situaciones claras de gol…Merecimos vencer en este partido.Los goles que no se convierten se padecen. Aupa Zaragoza.. Desde Argentina …vamos a ganar!!!!!

El Málaga dos ocasiones, un gol. Lo que ha fallado el Real Zaragoza de cara a portería, es inadmisible. Queda mucho trabajo y unos 3 – 4 fichajes diferenciales en el mercado invernal, del centro del campo para arriba. Al menos el equipo ha atacado y ha buscado el partido desde el primer minuto, además de tener multitud de ocasiones para haber marcado tres goles. Con Carcedo ni se chutaba a portería, se empató a cero contra el Eibar teniendo ellos nueve jugadores, y contra el Alavés se perdió estando ellos con uno menos, sin comentarios…

Podrá salir mejor o peor, pero Escribá sabe de qué va esta película y tiene bastante experiencia.

Yáñez debe ser definitivamente el portero titular frente a Reina lo que queda de temporada porque se lo ha ganado. Las ocasiones falladas por el Zaragoza no son errores del delantero, sino méritos del portero. Los guardametas también juegan y son capaces de dar puntos por sí solos. Este partido es un ejemplo de ello.

Lo de la roja pues lo de siempre… Vaya fútbol de blanditos nos está quedando… A poco que levantes un poco el pie te echan…Igual que el otro día al Albacete. Esto se parece ya al baloncesto. Y no me vengáis con plantillazo ni tonterías, blanditos.

La roja no era ni amarilla y no va al Var ni a mirar por qué si hubiera ido habría hecho un ridículo espantoso.Aun así dimos la cara y se sacó un punto gracias a Don Yáñez.Suerte al Zaragoza a partir de ahora.

Punto inservible. Los de casa han sido mejor teniendo superioridad numérica mientras los de fuera estuvieron replegados y hasta asustaron al llegar (punto para la moral). Yáñez MVP.

El Zaragoza con uno más, dominó con la posesión, lo intentó más mediante centros al área buscando la acumulación de jugadores en el área para maximizar sus probabilidades, lo intentaron con profundidad y finalmente desde situación a balón parado, marcaron en segunda jugada. El Málaga por su lado cerró líneas, espero la contra y una (de las dos que tuvieron) marcaron.

¡Maños! Domingo 27 de noviembre, a las 2 de la tarde, toca viajar a Burgos para jugar en el Plantío. El muro, el bloque defensivo mejor de la categoría y muy dañino a la contra.

¡Boquerones! Sábado 26 de noviembre, a las 4 y cuarto, viene a La Rosaleda, la Ponferradina. Rival directo por la lucha de la permanencia, peligroso en transición y con buen balón parado.

El Real Zaragoza está enfermo. Mucho. Su estado de salud es muy delicado y su vida corre peligro. Le está matando su falta de calidad y, sobre todo, de gol, un mal endémico que le está desangrando y que ha convertido su existencia en un infierno. Pero, además, está maldito. De otro modo resulta difícil de entender que no ganara un partido en el que disparó a puerta en una veintena de ocasiones, incluidos tres palos. Hubo dosis de mala fortuna, sí, pero en la balanza pesa más su manifiesta e insoportable incapacidad para marcar un puñetero gol. Y eso hace mucho que dejó de ser cuestión de suerte. Ahora hay que ir a por el Burgos. Like si crees esto. ¡¡¡¡¡AÚPA MI REAL ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!!!!

Los comentarios están cerrados.