Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Villarreal CF vs CA Osasuna (2-0)



Triunfo del Villarreal CF en casa ante CA Osasuna con un doblete de Arnaut Danjuma #VillarrealOsasuna J09 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Valencia Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

22 respuestas a «Resumen de Villarreal CF vs CA Osasuna (2-0)»

A cambiado algo en Osasuna en comparación a las primera jornadas: intensidad, entrega. Los jugadores no están bien posicionados en cancha. Partido muy malo para los rojillos, lo del Villarreal no es que fue espectacular pero le alcanzó para ganar. Eso sí el primer gol con gesto técnico de lo mejor de la jornada.

Fin a la mala racha sin ganar. Los de casa han mantenido la consistencia generando ocasiones claras todo el tiempo y los de fuera han competido pero sin poder encontrar el gol.

El Villarreal ha recuperado su mejor versión, se vió en cierto sentido dominante en todo el juego, tuvo ocasiones peligrosas tanto en la segunda como en la primera parte y de hecho la victoria podía ser más amplia. El Osasuna empezó a tener un poco más el balón en la segunda parte, llegó más a la portería contraria pero le ha faltado esa precisión que si tuvo el local para marcar.

Submarino Amarillo, próximo jueves, hay que ir al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. El equipo de Xavi aunque está segundo, puede que llegue con un bajón anímico importante, pues viene de conseguir un agridulce empate por Champions y de una derrota en el Clásico que lo hizo perder el liderato.

Rojillos, también el próximo jueves, viene a El Sadar el Espanyol, conjunto con un juego ofensivo muy destacable y ha demostrado ser muy rocoso y peligroso jugando fuera de casa, ya que sólo tiene una derrota lejos del RCDE.

P.D.: Villarreal rompe con una racha negativa de 4 juegos sin ganar, ahora Osasuna alarga su racha a la misma cantidad de juegos. Pedazo de gol el primero de Danjuma! 🔥

Los comentarios están cerrados.