Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Sevilla FC vs Rayo Vallecano (0-1)



El Rayo Vallecano supera al Sevilla FC a domicilio con un gol de Álvaro García en la segunda parte #SevillaFCRayo J12 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Atletico Madrid Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

46 respuestas a «Resumen de Sevilla FC vs Rayo Vallecano (0-1)»

Está claro que la culpa no era de Lopetegui ¿Por qué no echaron al inútil que vendió a Kundé por 12 kilos menos de lo que ofrecia el Chelsea?

Hechar a un entrenador como Lopetige y trayer a sampauli para hacer q el sevilla se auoge mas vender a difensas como condy y no trayer a nadie en su logar tener un dilantero q ha marcado 33 goles el año pasado este san pauli va a hechar al sevilla en mas problemas q lo hechen pero ya

Meneo gordo del rayo al Sevilla y a los cuatro gatos que había de aficionados y por cierto Rafa mir balón de oro jajajajajajajajajajajjajaja

Increíble cómo el Sevilla se ha convertido en un equipo mediocre. En mi opinion , no creo q sufra y acabará en mitad de la tabla pero la temporada se les hará larga. Meritorio el rayo. Q bien juegan la verdad.

Ya lo dijeron en Tiempo de Juego de la COPE: salir sin delanteros (y estar así casi todo el partido) es la forma que tiene Sanpaoli de decir que no le gusta los que tiene. Estupendo. Pero jugar sin delanteros es un puñetero suicidio y cabría esperar que el entrenador no fuese tan infantil.

Linda definición de Álvaro García para el Rayo Vallecano que le ha ganado al Sevilla FC en su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán un año después de haber caído 3-0 en la 1ra fecha de la temporada pasada, marcado por la expulsión del portero Luca Zidane tras salirse muy lejos de su portería, enhorabuena para los rayistas desde Chile!!!

#LaLigaSantander 2022/23

NO A LA INVASIÓN RUSO-UCRANIANA

El Rayo fue superior por amplia diferencia y tuvo su victoria merecida, lo de Alvaro Garcia fue un calco de lo que le hizo a Araujo, solo que esta vez fue a Montiel y que acabó en gol.

Gran victoria del Rayo, al cual hice videoreacción y lo celebré con todo, este Rayo está a la altura de los gigantes

Los comentarios están cerrados.