Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de CD Tenerife vs SD Huesca (2-0)



El CD Tenerife doblega a la SD Huesca gracias a los goles de Waldo y Teto en el segundo tiempo #TenerifeHuesca J16 LaLiga SmartBank 2022/2023

Subscribe to LaLiga SmartBank (bit.ly/1OvSXbi)

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camisetas ARGENTINA Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

22 respuestas a «Resumen de CD Tenerife vs SD Huesca (2-0)»

El tete empieza a engrasar y dejando puerta a cero paso a paso buen trabajo de Ramis en la parte psicológica y buen rendimiento de teto sorpresa este año tiene buen equipo el tete si empieza a cuagar todas sus líneas y Ramis rotando todas las posiciones cada jornada para que todos sepan que pueden jugar y aportar. Ahora a por los machupichus canariones que nos dieron pocas entradas pk tienen los pañales puestos pues cuando jueguen aquí yo les doy 300entradas pk nuestro estadio es más pequeño y hay q hacer la media o no?

Lindo triunfo del CD Tenerife ad portas de verse las caras con sus vecinos de la UD Las Palmas en una nueva versión del Clásico de las Islas Canarias, recordando todo lo que pasó en los play-offs de ascenso la temporada pasada, cuando los chicharreros dejaron en el camino a los pío-pío, que sea un gran partidazo!!!

#LaLigaSmartBank 2022/23

NO A LA INVASIÓN

Victoria merecida. Los de casa han bordado la perfección, han sido más que sólidos atrás, han tenido todas para marcar y sido superiores en el juego. Teto MVP.

El Huesca ha buscado más la contra y tenido mayor control en la primera parte. Mientras el Tenerife ha sabido desarmar a los visitantes, han tenido más entereza con el balón, han conseguido llegar con más peligro cuando han buscado esa profundidad, han tomado el control por las bandas, sido superiores en los duelos aéreos y cerca se han quedado de una goleada.

¡Chicharreros! Sábado 26 de noviembre, a las 9 de la noche en Canarias, se deberá viajar a Las Palmas, para jugar en el Gran Canaria. Derbi canario, equipo posicional y de desborde.

¡Oscenses! Viernes 25 de noviembre a las 9 de la noche, viene el Sporting de Gijón al Alcoraz. Conjunto vertical, peligroso en jugadas de estrategia y dañinos en las transiciones.

El traje de visitante sigue sin quedarle bien a la SD Huesca, que en las nueve salidas que lleva ya en lo que va de temporada incluyendo la eliminación copera de la semana pasada en Torremolinos solo ha podido celebrar una victoria, la de Oviedo. El último tropiezo se vivió este sábado. La derrota es la más abultada del curso y supone la primera en el campo de los chicharreros desde el primer ascenso a Segunda División. El Heliodoro Rodríguez López había sido hasta ahora un terreno favorable con un balance de dos triunfos y cinco empates. La racha quedó rota. Ahora hay que ir a por el Sporting de Gijón. Like si crees esto. ¡¡¡¡¡¡AÚPA MI SD HUESCA FIELES SIEMPRE SIN REBLAR!!!!!!

Los comentarios están cerrados.