Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de UD Almería vs CA Osasuna (0-1)



Victoria de CA Osasuna en casa de la UD Almería gracias a un solitario tanto de Chimy Ávila en la primera parte #AlmeríaOsasuna J05 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Arsenal Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

39 respuestas a «Resumen de UD Almería vs CA Osasuna (0-1)»

Al Almería le quitaron su faro en el cual se guiaba ( UMAR SADIQ ) .En 1@ tienes que tener un tío en medio campo que lleve la manija,controle ,de ritmo ,pausa,…( tipo Salva Sevilla ,Canales ,Parejo ,Modric ,…) Los centrales del Almería son lentos y algo blandos..Sousa no está para ser titular.A Samu Costa le diría que él solo está para defender y cortar el ataque del equipo contrario ,hacer cobertura a los laterales si acaso.Y a partir de ahi hacer un bloque y saber a lo que tienen que jugar y cómo. Todo eso va a depender del entrenador.
El OSASUNA es un equipo muuuy experimentado.A pasar página y a la gente que les pita a los jugadores que se queden en su casa.Se pita al final del partido nada más.

Los comentarios están cerrados.