Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Rayo Vallecano vs Valencia CF (2-1)



El Rayo Vallecano doblega al Valencia CF y logra su primer triunfo en casa gracias al gol de Isi Palazón y al tanto en propia puerta de Nico #RayoValencia J05 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Arsenal Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

32 respuestas a «Resumen de Rayo Vallecano vs Valencia CF (2-1)»

Orgulloso de ver al Rayo ir por todo, en las buenas y en las malas siempre, lo bailó sabroso al Valencia y creo que mereció ganar por goleada. No se trata de "vengo a hacerle 5 al Getafe y entonces al Rayo se lo hago fácil", los partidos hay que jugarlos, pero los "Ches" no lo entenderán. Aguante el Rayo!!!!

Qué rabia me da que nos ganen con dos acciones a balón parado, y encima una de ellas en propia puerta por un córner que por cierto regaló Diakhaby cuando no había ninguna necesidad.

Dicho esto, a ver cuándo nos dejamos de regalos, que en el gol que nos metió el Athletic Club con un fallo garrafal de Soler y una pifia de Mamardashvili (la única en el campeonato, es un porterazo) supuso la primera derrota, luego ante el Atlético el disparo impacta de rebote en Soler y se cuela en la portería costando otra derrota y hoy tenemos el gol en propia puerta que ha sido el 2-0. Todo desgracias en las 3 derrotas que llevamos. Qué asco me está dando.

Tengo la sensación de que hoy no era el día por muchas razones, una pena que las paradas del portero no hayan servido para nada.

Hay que levantarse en Mestalla, familia valencianista.

Los comentarios están cerrados.